Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Financial Officer (Cfo)

Responsable de la formulación y ejecución de la estrategia financiera regional. Rol estratégico y de liderazgo.**About Our Client**: Prestigiosa empresa en e...


Desde Pageexecutive - Panamá

Publicado 15 days ago

Jefe De Cobros Y Tesorería

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cobros y Tesorería, cuya misión es velar por el cumplimiento de las actividades o procesos que garanticen la rec...


Desde Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado 15 days ago

Analista Financiero Comercial

Ningún apoyo económico por reubicación# 159443 - Panamá, Panamá, Panamá Objetivo de la posición: Responsable de brindar dirección financiera al equipo comerc...


Desde Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado 15 days ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto- Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venci...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador De Recuperación De Cartera

Coordinador De Recuperación De Cartera
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle, responsabilizándose de la correcta ejecución de las instruccioneimpartidas. Fiscalizar las gestiones de las cuentas que se entregan diariamente. Supervisar y generar reportes estadísticos del equipo bajo su cargo. Llevar control de las comisiones y efectividad de los Gestores de Cobros-Calle y Cobradores. Planificar las rutas por asignar a los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle. Apoyo a su equipo de trabajo en la recuperación de cuentas. Organizar el envío de a las autoridades de descuentos directos. Atender y gestionar la documentación de los clientes bajo la Ley 81 y en arreglo de Pago. Generar documentación correspondiente a cobros según sea el caso (casos legales, carta de saldo y cartas de cancelación). Identificar los riesgos asociados a los procesos que se desarrollen en las diversas áreas del banco. Establecer las fallas que puedan originar la materialización de los riesgos operativos. Identificar y reportar a la Unidad de Administración de Riesgo los eventos e incidentes acontecidos por medio de ORM.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:Habilidad analítica y numérica. Contacto con clientes o público en general. Mínimo de un (1) en puestos similares. Manejo de personal. Conocimiento de productos y servicios bancarios. Cursando estudios universitarios en Banca y Finazas o Carreras afines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Recuperación De Cartera
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T08:14:22.776Z