Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador

**Horario de trabajo**: lunes a sábado de 7:30am a 4:30pm.**Requisitos**:? Residir en Panamá Oeste.? Disponibilidad inmediata.? Buena actitud.? Amplia experi...


Desde Deli Fish Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Soldador Calificado Con Experiencia En Tig

**Requisitos**: Experiência mínima de 1 año en soldadura con máquina TIG, manejo de materiales como acero inox y aluminio**Actividades a realizar**:Soldadura...


Desde Dztuning - Panamá

Publicado a month ago

@Palets Panama

About this project sales-marketing / community-management Open Necesito, - renovar la imagen de la cuenta Instagram (8 a 10 publicaciones al mes incluyendo r...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Soldador Montador

Aplicar la soldadura de acuerdo a la norma especfica y procedimientos Tcnicos. Verificar que las medidas estn correctas. Aplicar los procedimientos de calida...


Desde Hctankol Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Relacionamiento Y Servicio Al Cliente / Panamá

Coordinador De Relacionamiento Y Servicio Al Cliente / Panamá
Empresa:

Estilo Ingeniería Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Somos una empresa industrial con presencia en varios países de Latinoamérica. Líder en instalación, mantenimiento y modernización de maquinaria y equipos de transporte vertical. Queremos vincular el mejor talento a nuestra compañía. Personas comprometidas, eficientes y con altas capacidades de liderazgo. Actualmente requerimos para la ciudad de Panamá el cargo de COORDINADOR DE RELACIONAMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE, quien se encargara de coordinar, monitorear y ejecutar los planes, programas y actividades de comunicación y relacionamiento establecidas para la región en el modelo de Comunicaciones y Servicio al Cliente, con el fin de garantizar la fidelidad y satisfacción del cliente interno y externo de la compañía. Dentro de sus funciones estarán Ejecución de acciones de comunicación interna y externa, generación de contenidos, posicionamiento de marca, elaboración, uso y publicación de material publicitario, recibir y atender las PQR’s, visitas de seguimiento a clientes, acciones preventivas y correctivas para clientes, análisis de indicadores de gestión. Requisitos: Profesional en Carrera Administrativas, Ciencias Humanas, Comunicación o afines.

Conocimientos específicos: Experiencia en áreas de servicio al cliente, manejo de personal y relacionamiento. Herramientas ofimáticas, manejo de CRM, programas de satisfacción y medición de cliente.

Competencias requeridas para el cargo:

· Trabajo bajo presión

· Orientación a resultados

· Servicio al cliente

· Planeación

· Organización

Experiencia laboral: Experiencia mínima de 4 años desempeñando el cargo, (servicio al cliente, comunicaciones, relacionamiento, preferiblemente en Hoteles, Constructoras, Edificios o afines)

Contrato directo con la compañía.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador De Relacionamiento Y Servicio Al Cliente / Panamá
Empresa:

Estilo Ingeniería Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T05:39:36.112Z