Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Conocimiento en ciclo Contable Indispensable Actualizacin, registro y manejo de informe, detallando los pagos y cobros.Conciliacin BancariaConocimiento en pr...


Desde Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva Cumplimiento

FIRMA DE ABOGADOS, solicita personal con experiência comprobada en el rea de cumplimiento, conocimientos en las normativas vigentes que regulan la debida dil...


Desde Reclutamiento Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Empresa mayorista se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE CONTABLE/ASISTENTE DE CONTABILIDAD/AUXILIAR CONTABLE. Requisitos: Experiencia en: Mínimo 2 año...


Desde Martin International Trading S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

Coordinador De Renta De Apartamentos
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales, Entregas, Cobros & Morosidad,NPS según metas establecida y mantener la retención promedio superior al término de contrato.**Responsabilidades**- Supervisar la operatividad de la gestión de alquileres y gestionar los cobros/morosidad - medir tiempos de gestión por área y colaborador.- Garantizar y modelar cultura de servicio al cliente, capitalizar experiência de comunidad- Gestionar las cuentas clave (SEM, Embajadas), supervisar los servicios complementarios & upgrades, e integrar servicios multidepartamentales (área técnica, postventa, asuntos corp)- Garantizar fiabilidad de data comercial y óptima gestión de CRM/ERP (leads, clientes, inventarios, precios, estado de las transacciones)- Recomendar e implementar ajustes en market mix/ personal/procesos para lograr objetivos de negocio.- Liderar relacionamiento con brokers y aliados comerciales de negocio rentals.- Supervisar los servicios de mantenimiento para inquilinos.- Colaborar con BD en innovación para el segmento.- Llevar el control de inventarios de unidades, gestionar su alquiler y reducir el tiempo en stock.- Atender cualquier problema relacionado a la gestión de alquileres.- Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.**Requisitos**- Experiência de 3 - 4 años en alquiler de locales comerciales y ventas- Idioma Inglés (Básico)**Beneficios**- Descuentos en Tiendas**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.1,300.00 - B/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Renta De Apartamentos
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T17:59:41.004Z