Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand Planner

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Flota

Este interesante rol tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento del cronograma de mantenimiento genera de la flotra vehicular. en coordinación con...


Desde Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Supermercado

1. Buena presencia y dominio del personal 2. Debe comprender muy bien las necesidades de los consumidores, pero también de su equipo.3. Revisar promociones4....


Desde Casa De La Carne N° 2 S.A - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios

Publicado el día Martes 12 de Marzo de 2024**Grado de Instrucción**: Universitaria.**Área de formación**: Ingeniería Industrial/ Mecánica/Electromecánica.**A...


Desde Refrivialpa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios

Coordinador De Servicios
Empresa:

Tecnasa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Manejar, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los Clientes y mantener actualizada la base de datos en el Sistema de Información de TECNASA.Recibir los tickets de servicio de los clientes, asignar al especialista/técnico, coordinar la hora y fecha de la atención con el cliente y terceros en caso necesario.Verificar y validar los datos del cliente y las configuraciones en el sistema.Dar seguimiento a los reportes levantados hasta el cierre del ticket.Requisitos del PuestoConocimientos Logísticos.Seguimiento de procesos.Auto gestionable.Identificación de oportunidades.Aprendizaje continuo.Trabajo en equipo y colaboración.Análisis y solución de problemas.Conocimientos intermedios de las Herramientas de Microsoft Office (Excel) e Internet.Experiência DeseadaMínimo un (1) año de experiência laboral en call center, asistencia administrativa o atención al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoPersonal TécnicoUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoSoporte Técnico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios
Empresa:

Tecnasa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T02:50:00.592Z