Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado 15 days ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 15 days ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado 15 days ago

Crm Lead Manager

Crm Lead Manager
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Responsabilidades Clave**: Desarrollar y ejecutar campañas para aumentar la lealtad de los clientesPreparar un conjunto de procedimientos universales de segmentación de clientes para aplicarlos entodos los níveles de la empresaAnalizar el comportamiento del usuario y medir su impacto en los resultados comerciales paraactualizar las estrategiasSegmentar las audiencias en diferentes clases en función de características comunes, como datosdemográficos o comportamientos, para crear campañas personalizadas por correo electrónico,notificaciones push o SMSColaborar con otros miembros del equipo de Marketing, para implementar actividades promocionalesefectivas para optimizar el crecimiento de las ventas y la retención de clientesUtilizar los datos de usuarios y clientes existentes para obtener nuevos clientes potencialesAdoptar nuevas tendencias y estrategias para implementar tácticas de ventas cruzadasCoordinar con los diferentes departamentos para identificar necesidades y establecer una forma deincrementar su nível de efectividadTrabajar en estrecha colaboración con los equipos de Producto, TI y Servicio al cliente, paraimplementar mejoras relacionadas con la segmentación, la captura de datos, la innovación del sitio weby el desarrollo de flujos automatizados que mejoran la experiência del cliente para B2C y B2B**Calificaciones/Experiência**: Licenciatura en marketing, tecnología de la información, administración de empresas o cualquier otrocampo relacionadoExperiência mínima de 2 años trabajando con productos digitales, marketing cloud, proyectos deautomatización, implementación de Chatbots, etc.Experiência en CRM marketing o publicidad en un entorno avanzado y altamente competitivoTener experiência laboral con múltiples canales de comunicación para las interacciones con losusuarios será muy apreciable. Además, conocimientos básicos en la configuración de programas ycampañas de CRM a nível corporativoPoseer habilidades analíticas y creativasManejar tecnología avanzada para mejorar la relación entre la empresa y los clientes en diversoscanalesTener habilidades técnicas, y la capacidad de mantenerse actualizado con la última tecnología. Esto**puede incluir**: software de CRM, servicios web, aplicaciones de oficina clásicas, redes sociales,servicios de comunicación, principales KPI y métricas relacionadas con el puesto y otro software yhardware relevanteExperiência demostrada en gestión de proyectos y en la ejecución de campañas de marketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Crm Lead Manager
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T04:03:31.009Z