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Customer Care Specialist
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Se ha identificado un candidato interno para este rol, sin embargo, todos los candidatos serán evaluados según los requisitos del rol.
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CUSTOMER CARE SPECIALIST
PANAMÁ
Sanofi es uno de los principales actores en la industria Farmacéutica, con presencia en mercado de Vacunas, Consumo y Primary & Specialty Care.
¿Deseas cambiar la vida de los pacientes? ¿Innovación es parte de tu forma de trabajo? ¿Te apasiona la transformación y ser líder de cambio?
En este rol:
Garantizar la excelencia operativa para el fin de cobrar y revertir los procesos logísticos de acuerdo con SLA acordado con los clientes y las políticas globales, regionales y locales y procedimientos normalizados de trabajo y buscar mejoras y automatización de estos procesos. Fomentar la comunicación en todas las funciones con el fin de mejorar los niveles de servicio y la satisfacción del cliente y reducir los costos operacionales y las ineficiencias.Responsabilidades:ORDER TO CASH & LOGISTICA INVERSA
Supervisar la ejecución de la orden de dinero en efectivo y revertir los procesos logísticos para ambos procedimientos y sistemas (orden de entrada, procesamiento de pedidos, preparación de pedidos y embalaje, pedido de facturación, orden de entrega y logística inversa) con otras áreas implicadas
Identificar, coordinar y ejecutar la implementación de mejoras en la Orden de los procesos de efectivo para ambos procedimientos y sistemas (orden de entrada, procesamiento de pedidos, preparación de pedidos y embalaje, pedido de facturación, orden de entrega y logística inversa) con otras áreas implicadas y con el cliente
Asegurar que el (Service Level Agreements) SLA estuvo de acuerdo con los clientes se van cumpliendo y actualizados en el sistema cuando sea aplicable
Asegurar que que todas las desviaciones de datos maestros se comunican y corregidos por el área de Cartera o Master de Clientes
Identificar, coordinar y ejecutar los planes de acción preventiva para reducir o eliminar productos obsoletos y destrucciones debidas a los rendimientos y rechaza
Asegurar una comunicación clara y oportuna entre las áreas funcionales que intervienen en el fin de cobrar y revertir los procesos logísticos para hacer planes de acción para la eliminación de las pérdidas
SOPORTE DEL NEGOCIO Y DIRECCION
Asegurar que los indicadores están siendo medidos y analizados periódicamente con precisión
Visitar a los clientes, junto con el equipo de “Cara al Cliente”, con el fin de revisar los niveles de satisfacción del cliente y analizar las oportunidades de mejora para luego generar planes de acción conjuntos.
Identificar y corregir condiciones de riesgo, y comunicar de inmediato cualquier situación potencial de riesgo y preservar la salud de los consumidores, los pacientes y la imagen de Sanofi.
Actualizar o renovar con lo “último” al servicio de atención al cliente y la Supply Chain en las nuevas teorías con el fin de poner en práctica modelos repetibles y las mejores prácticas con los clientes.
Ser responsable de los procesos y evidencias, desde la perspectiva del control interno.
Requisitos : Para tener éxito en rol, los candidatos deben tener:
Educación: Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería o afín.
Experiencia y Conocimientos:
Experiencia en la cadena de suministro (es decir, servicio al cliente, planificación de la demanda, Almacén y Distribución ...) al menos 3 años
Experiencia con el fin de Procesos efectivo
Sistemas de conocimiento en SAP, Excel y BI
Idiomas: inglés deseable
Competencias:
Capacidad de análisis
Liderazgo
Solución de problemas
Desarrollo de personal
Pensamiento estratégico
Beneficios de trabajar en este rol:
Plan de Carrera.
#L1-DNI
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Care Specialist
Empresa:

Sanofi


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