Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niñera en La Chorrera para 2 niños, trabajo de niñera en La Chorrera. Cuidar niño de 3 meses (cumple 4) el 8 de febrero. Seria para iniciar el lunes...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Anfitrión/A Del Centro De Innovación

¡La Fundación Ciudad del Saber está buscando a un/a Anfitrión/a apasionado/a por el mundo de la innovación!En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igu...


Desde Fundación Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Agent - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Agente de Servicio al Cliente para Restaurante será responsable de brindar un servicio excepcional al cliente, atendiendo las llamadas y textos de reserva, las consultas y visitas de clientes, y coordinando con los equipos de los restaurantes para asegurar una experiência inolvidable en el restaurante.**Responsabilidades**: - Recibir a los clientes que visiten los locales con un trato cordial y amigable. Procesar y gestionar las reservas en el sistema de manera efectiva y eficiente. Coordinar con los hosts y gerentes de los restaurantes para asegurar la disponibilidad y asignación de las mesas, y asegurar que los clientes reciban la mejor experiência posible. Asegurar que se cumplan las solicitudes especiales y necesidades dietéticas de los clientes.Manejar quejas y preocupaciones de los clientes de manera profesional y efectiva, buscando resolver cualquier problema que pueda surgir.Mantener un registro preciso y actualizado de las reservas, consultas y visitas de clientes.Proporcionar apoyo general al equipo del restaurante según sea necesario.**Requisitos**: - Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en la industria hotelera.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Inglés Fluido Verbal y Escrito- Conocimiento en el uso de sistemas de reservas y programas de computadora.Capacidad para trabajar en equipo y en un ambiente dinámico.Habilidad para resolver problemas y manejar situaciones estresantes. Flexibilidad en el horario de trabajo, incluyendo fines de semana y días festivos.El papel del Agente de Servicio al Cliente para Restaurante es esencial para asegurar que los clientes tengan una experiência inolvidable y satisfactoria en los restaurantes.Si eres una persona enfocada en el servicio al cliente y con habilidades para trabajar en un ambiente dinámico y apoyar a los equipos de los restaurantes, este puede ser el puesto adecuado para ti


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-04T02:50:27.578Z