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Customer Service Analyst

Customer Service Analyst
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Job Description MISIÓN DEL PUESTO Asegurar un óptimo nivel de servicio que puedan satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con las normas y objetivos de la empresa KC, desarrollando estrategias y mejoras en la comunicación en los departamentos involucrados dentro del proceso de operación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Desarrollar proyectos y plan de mejoras con los procesos internos para una mejor calidad de servicio tanto para el cliente interno y externo.
Elaborar planes de acción para mejorar la percepción del cliente en cuanto al servicio brindado de KC.
Crear y mantener canales de comunicación adecuados con las áreas relacionadas.
Desarrollar plan de visitas a los clientes para detectar las necesidades del cliente y mejorar la perspectiva de los clientes en al servicio brindado en KC.
Revisión de acuerdos logísticos con el cliente.
Seguimiento y proceso de órdenes de pedidos de canal DTT y UTT.
Cumplir con las necesidades del cliente analizando con detalle cada pedido.
Capacitar y orientar en el uso de las herramientas Online para lograr que el cliente alcance un control en el ingreso de pedidos.
Analizar el inventario en base a los pedidos solicitados.
Dar apoyo administrativo al equipo comercial.
Confección y seguimiento en el proceso de devoluciones y rechazos.
Seguimiento de los despachos y mantener comunicación con entre los clientes y Ejecutivos de Venta.
M onitoreo y apoyo en las quejas que se presenten durante los retrasos del manejo de entregas.
Prepara y confecciona informes sobre los faltantes generados en los pedidos para el cliente interno y externo.
REQUISITOS DEL PUESTONivel Académico : Licenciatura en Administración E mpresas , Ingeniería I ndustrial o carreras afines a logística.Experiencia: Dos años de experiencia en puestos de Supply Chain , Servicio al cliente o Planificación.Otros Requisitos:
Conocimiento en planificación de distribución
C onocimiento comercial (mercado)
Manejo de SAP
Excel Intermedio
Ingles intermedio
COMPETENCIAS
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Compromiso con la compañía
Autoconocimiento y control emocional
Organizado
Gestión de tiempo
Iniciativa
Orientado a resultado
Liderazgo
Global VISA and Relocation Specifications:
Primary Location
Panama
Additional Locations
Worker Type
Employee
Worker Sub-Type
Regular
Time Type
Full time


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service Analyst
Empresa:

Kimberly-Clark


Built at: 2024-04-30T07:21:57.963Z