Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tráfico

**Funciones del Cargo**: Recibir instructivos de embarque por parte de compras Cotizar y asignar embarques a los agentes de carga según origen Registrar, dar...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Calan Dtt

Lograr una relación de confianza con el cliente para vender los productos del portafolio asignado en lsu ruta asignada y así cumplir las metas establecidas, ...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Indispensable residir en Penonomé o áreas aledañas- Indispensable Conocimiento de Peachtree (Módulos de registros e Informes)- Atencion al Cliente- Experiênc...


Desde Integra Schools - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Para Promotora/Construcora

Se busca Asistente Contable para construcción de Edificio de 45 pisos 300+ apartamentos.**Requisitos**:- Experiência en Rubro de Construccion/Promotora de Bi...


Desde Promotora Besco - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Field Operation Sr Manager

Customer Service Field Operation Sr Manager
Empresa:

Manpower Caribe Y Centroamérica


Detalles de la oferta

Descripción
RESPONSABILIDADES:
Encargado del control de la operación de los Centros de Servicio al Cliente en la Región.
Búsqueda de nuevos Centros de atención que cumplan con los estándares de la Compañía. (Seguimiento, contacto con los clientes, cumplimiento de los tiempos, etc.) y auditorias de cumplimiento de estos estándares.
Analiza la información relacionada a los problemas de cada Centro de Servicio en función de los resultados de las visitas e implementa medidas de mejora que optimicen la calidad del servicio en tiempo y forma para asegurar la satisfacción de los clientes; implementando planes de acción a corto plazo.
Asegurar que los centros de atención cuenten con los inventarios de piezas correspondientes para reparaciones.
Estará a cargo de liderar a un pequeño equipo de profesionales en toda la región, con control limitado sobre el gasto de presupuesto, gestión de recursos, tutorías y el entrenamiento para los miembros del equipo.

PERFIL DEL CARGO:
Inglés Avanzado indispensable.
Título Universitario indispensable (Nivel Técnico, Licenciatura, Ingeniería, etc.).
Con experiencia previa en empresas de consumo electrónico.
Experiencia previa de al menos 10 años en posiciones similares.
Excel Avanzado.
Requisitos

Estudios:
Técnico en Otros

Universitario en Otros

Maestría en Otros

Experiencia:
Gerente de Ventas en el area de Mercadeo / Ventas -
5 años de experiencia

Idioma:
Inglés avanzado
Español avanzado


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service Field Operation Sr Manager
Empresa:

Manpower Caribe Y Centroamérica


Built at: 2024-05-05T17:14:21.421Z