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Customer Service Specialist

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Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Job Req Number**: 50272Time Type: Full Time**Misión del puesto**Garantizar un servicio de calidad y atención a todos nuestros clientes de manera constante; siguiendo los lineamientos y KPI's indicados en los SOP's y/o procedimientos estipulados para el manejo sus embarques diarios.Manteniendo siempre el apego al código de Conducta y Lineamientos de la organización en la comunicación hacia sus clientes internos y externos.**Funciones del puesto**: - Atender llamadas, entablar buenas relaciones con sus clientes (internos y externos) y dar asesoría en las diferentes fases de las coordinaciones de embarques. Una vez obtenida las órdenes y pedidos de clientes o agentes en Origen iniciar coordinación con los diferentes orígenes y/o destinos involucrados. Validar la creación de Cuentas antes de la llegada o salida del embarque para todos los clientes nuevos- Revisar con origen y ventas cualquier discrepancia entre la cotización recibida y los costos establecidos por origen o destino (MSR = minimun selling rate). Obtener antes del despacho del embarque los documentos necesarios para la tramitación de la carga como por ejemplo: AUPSA, Cuarentena, Certificados de Origen, etc.Confección de documentos para procesos de exportacion maritima- Dar seguimiento a cada coordinación desde origen hasta su llegada y/o entrega en destino. Encargado de la confección de reportes diarios, semanales y/o mensuales para clientes que así lo requieran. Facturación de los embarques antes de la llegada o despacho de la mercancía y según los KPIs establecidos- Coordinar con los Coloader o OCS los embarques LCL (cuando aplica) y dar seguimiento de los mismos hasta entrega a los clientes- Analizar y revisar la rentabilidad de cada embarque y escalar cualquier desviación fuera de lo establecido- **_Brindar sugerencias que conlleven al mejoramiento del desempeño organizacional en lo que respecta a la salud y seguridad ocupacional y ambiente **_**Autoridad del cargo**: - Escalación oportuna y correcta de problemas**Conocimiento de la Industria y el Mercado / Requisitos Funcionales**: - Conocimientos generales en aéreo /marítimo/transporte terrestre internacional. Conocimiento del mercado y la competencia.Comprensión de los principios y lenguaje del negocio incluyendo lo relacionado con finanzas y profitabilidad. Comprensión Global de los procesos del negocio y sus interacciones. Experiência en el área de atención al cliente**Habilidades y Competencias**(Competencia de Liderazgo)- Habilidad para comunicarse de manera abierta, transmitir confianza- Habilidad para influir y convencer al personal para obtener aceptación y acuerdos- Habilidad para dar forma a las conversaciones que garanticen la atención y la comprensión del objetivo. Escucha efectiva.Participa en retroalimentación constructiva- Habilidad para presentar clara y consistentemente información de forma oral y escrita.(Competencia de Negocio)- Incoterms- Conceptos de facturación- Conocimiento de Aeronaves, Buques y Contenedores. Familiarización con las estrategias del negocio. Habilidad para concentrarse en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Proveer alternativas y óptimas soluciones a los clientes.Habilidad para establecer negocios exitosos a largo plazo con clientes internos y externos. Habilidad para trabajar bajo presión y apretados tiempos de entrega(Competencia Personales)- Credibilidad- Integridad/ honestidad- Iniciativa- Actúa como un modelo a seguir en valores corporativos adhiriéndose al código de conducta. Alta energía y resistencia- Ser auténtico, cercano, abierto y honesto.**Formación Profesional / Experiência Laboral**: - Nível Universitario, en área de Comercio Internacional, Logística, Administración Portuaria, Mercadeo, Ventas y cualquier otra a fin. Experiência de 1 a 3 años en las áreas de: Atención al Cliente, Tráfico de Exportación.**Idiomas**: - Lenguaje local fluido (Español Verbal y Escrito).**Inglés Intermedio (Requisito no excluyente)**Sistemas**: - Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)- Citrix- CRM- CARGOWISE (CW1)**DSV - Transporte global y logística**DSV es una de las empresas con mejor desempeño en la industria del transporte y la logística. 75,000 empleados en más de 90 países trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T23:08:44.999Z