Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Business Development Executive Digital Workplace

Why SoftwareOne? Success at SoftwareOne is not defined by what you do for yourself, but by what you deliver for our customers, the business and for the emplo...


Desde Softwareone - Panamá

Publicado a month ago

Conviértete En Promotor Independiente De Préstamos Personales

¿Eres un profesional apasionado por las ventas y el marketing? ¿Buscas una oportunidad de crecimiento con ingresos ilimitados?Financiera Lana te ofrece la op...


Desde Financiera Lana - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleoDescripción general del área:El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios. Propósito del cargo:Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes. Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.Entregables: Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como:Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&DGestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.Informe anual de las capacitaciones de Score.Responsabilidades del cargo: Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.Liderar las mejoras a productos existentes.Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.Participar de la generación de informes en Ascend.Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.Certificación de los requerimientos.Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.Acompañamiento en las visitas comerciales.Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.Requisitos¿Qué estamos buscando?Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiencia en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.Educación:Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.Conocimientos técnicos requeridos:MS Office Suite.Experiencia probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.) .Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.Es un plus tener experiencia en elaboración o colaboración en armado.Propuestas comerciales.Idiomas:Inglés: básico o intermedio.Información adicionalEn Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-09T11:12:01.909Z