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Cx Engagement Specialist (Community Manager)

Cx Engagement Specialist (Community Manager)
Empresa:

Findasense


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol** Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.**El equipo**Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes.Los proyectos de los que formarás parte tendrán un impacto en los consumidores, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los níveles.Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.**Requirements**:**¿Qué harás?**- Serás la cara de la marca, actuando como la voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía.- Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales.- Serás responsable de la emisión y recepción de llamadas.- Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM.- Gestionarás las incidencias a través de CRM (Salesforce, u otros).- Tendrás que proponer soluciones y mejoras en los procesos, incluso en la fidelización de clientes.- Harás seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.**¿Quién eres?**Aportarás 2 años de experiência trabajando en call center en atención al consumidor.Estudios mínimos de formación profesional.Nível de inglés medio**Aportarás conocimiento en**:- Gestión de incidencias a través de CRM (Salesforce u otro Ticketing System)- Soporte técnico: navegadores, cookies, incidencias en web.- Emisión y recepción de llamadas.- Redacción y ortografía.**Benefits****Beneficios****Diversidad**En mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.**HYBRID WAY OF WORK**El Hybrid Way of Work (HWoW) es una modalidad de trabajo que nos permitirá seguir impulsando nuestro propósito organizacional y cultura EPIC. Esto significa que en Findasense impulsamos un Hybrid Mindset bajo el cual la mayoría o todas las personas puedan establecer ritmos de trabajo híbridos (combinando trabajo presencial y remoto) de una forma habitual, natural y que esto no genere fricciones o tensiones en el funcionamiento de los equipos para lograr sus objetivos. El objetivo es generar altos níveles de productividad y calidad en los servicios a nuestros clientes, manteniendo ritmos de trabajo flexibles y equilibrados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos tanto profesionales como personales. Apuntamos a que el trabajo presencial, se centre en actividades colaborativas o de integración que nos permitan mantener un sentido de pertenencia y encuentros interpersonales de calidad. En este sentido, que las actividades presenciales cuenten con un objetivo o propósito que se desee alcanzar y no tanto al trabajo rutinario o individual. Las dinámicas de trabajo presencial deberán ser acordadas por los equipos, siempre garantizando que las personas implicadas participen equitativamente y dando el mejor uso de nuestras oficinas. Esto significa que si algunas personas no estarán presencialmente, podrán contar con las herramientas de conexión necesarias y suficientes para participar igualmente. Con un Hybrid Mindset, buscamos reafirmar nuestra cultura de flexibilidad a largo plazo, generar una excelente experiência de empleado, al mismo tiempo que abrimos oportunidades para acceder al mejor talento y minimizar costos operativos innecesarios.**Findasense**Somos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad inter


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Engagement Specialist (Community Manager)
Empresa:

Findasense


Lugar:

Panamá

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