Vacante Data Project Manager Middle Américas y América del SurDescripción de la misiónDentro la Dirección Marketing Regional, y en relación directa con el Director Marketing regional, usted será el garante de la puesta en marcha de nuestra estrategia de data en la región para equipar los países de la región en soluciones de cualificación y cuantificación de audiencias, acompañar la transformación digital de nuestro negocio, el desarrollo del área de marketing analytics y BI para optimizar performance y eficiencia.Sus principales misiones sonSer el garante del despliegue de la oferta JCDecaux Data Solutions en los diferentes mercados de la región, y del desarrollo de una cultura datadriven en la empresa gracias a una estrategia de armonización y consolidación de base de datos, para facilitar la toma de decisiónResponsable de los proyectos de data en la región, incluyendo identificación de los desafíos de los equipos locales y definición de las necesidades, la definición del proyecto y proceso de validación interno recursos, presupuesto, objetivos, entregables, timeline, la implementación de las soluciones, coordinación de proyecto entre las partes involucradas Datacorp, equipos locales, proveedores externosBuscar, evaluar, proponer activamente nuevas fuentes de datos disponibles en el mercado para enriquecer nuestra oferta tanto para clientes internos como externos, mejora continua de las herramientas de planificación, servicio y entendimiento del medioManejar, acompañar, capacitar al Analista de Mercado y Negocio, asegurar el desarrollo, actualización y comunicación de dashboards de análisisDe la performance comercial de los equipos locales tasa de ocupación, yield, descuentos, etc. por formatoDe las dinámicas publicitarias en cada país entre otrosParticipar con el equipo de marketing y los equipos locales en el go to market de las soluciones desarrolladas y del portafolio de JCDecaux Data SolutionsEstar pendiente realizar investigaciones y análisis sobre tendencias del mercado, de la industria publicitaria, audiencias, etc.PerfilFormación superior en marketing, analytics, dataManejo adecuado de las cifras con muy bueno conocimiento de ExcelBuena cultura general, curiosidad y creatividad, rigor, capacidad de organización, de análisis y de síntesis y disponibilidadCapacidad de adaptación y de creatividad en un entorno exigente, fuerza de proposiciónMínimo 5 años de experiência en una posición similar, idealmente en la industria de los medios.Habilidades técnicasBuena cultura marketing, en comunicación y de los mediosHabilidades de redacción, facilidades en la interpretación de los estudios y las estáticasBuen manejo del Pack OfficeBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Data Project Manager Regional para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa JCDECAUX TOP MEDIA de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.