Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Pistero / Cajero Estacion De Combustible

Se solicita persona para trabajar en ESTACIONES DE COMBUSTIBLES, en la zona de Panamá Oeste (La chorrera y Arraijan).Experiência en atención al público, mane...


Desde Rrv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo Como

Se busca niñera en La Chorrera para 1 niño, trabajo para niñera en La Chorrera. Hola! Contáctame: 98a8 Mi esposo y yo tendremos una nena para diciembre. Actu...


Desde Babysits.Org - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

**Categoría**: Purina Asegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válid...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción:

Contribuir en las gestiones de negocios de la Sucursal, atendiendo las solicitudes de los clientes y promoviendo nuestros canales electrónicos y ofreciendo un servicio de excepcional calidad, efectivo y ágil.

Requisitos:

- Cursando Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines.

- Experiencia en atención al clientepresencial.

- Conocimiento en plataformas digitales de comunicación.

- Experiencia enmanejo de archivo.

- Facilidad para establecer relaciones.

- Capacidad para manejar clientes difíciles.

- Buen manejo del tiempo y autoorganizado.

- Habilidad de comunicación verbal y escrita.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización

- Descuento en comercios

- Capacitación continua

- Oportunidades de crecimiento

- Incentivos por cumplimiento de metas

- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple" .


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-05-05T09:04:54.030Z