Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niñera en La Chorrera para 2 niños, trabajo de niñera en La Chorrera. Cuidar niño de 3 meses (cumple 4) el 8 de febrero. Seria para iniciar el lunes...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Anfitrión/A Del Centro De Innovación

¡La Fundación Ciudad del Saber está buscando a un/a Anfitrión/a apasionado/a por el mundo de la innovación!En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igu...


Desde Fundación Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Agent - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales.Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital.Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta.Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines. Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-03T20:11:24.617Z