Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de venta de autos y 15 talleres en toda la República. Por más de 60 años hemos mantenido un liderazgo reconocido en la industria automotriz. Visite nuestro sitio web para que conozca sobre nuestros productos y servicios.Cumplir con las metas establecidas de venta gestionar en todos los sistemas a los clientes, en sus debidos procesos (Venta o Atender todas las solicitudes de los clientes, ya sea de manera directa o indirecta (canalizar mediante el área correspondiente).Realizar seguimiento (Confirmación y No Show).Cumplir con los procesos y políticas de venta y atención establecidas.Participar de entrenamientos y capacitaciones.Participar en sesiones de retroalimentación de resultados de auditorías de calidad.**Requisitos**: Conocimiento en VentasHabilidad de Atención al ClienteManejo de ExcelMínimo 6 meses de experiência en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T22:38:17.847Z