Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Carga Área Marítima Y Terrestre

Objetivo del puesto:Incrementar cartera de clientes actuales, visitar la cartera actual y posibles clientes, desarrollar y retener a los clientes en los segm...


Desde C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas, Servicio Al Cliente Y Ecommerce

Empresa lider en la ciudad de Panam, est interesada en integrar dentro de su capital humano al responsable de Ecommerce, desarrollando y ejecutando puntos co...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (Ver Puesto)

Acerca de la vacante Funciones del PuestoLlevar a cabo la gesti?n de servicio al cliente en el ?rea comercial, brindando asesor?a a los clientes en b?squeda ...


Desde Multientrega Panam? - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Fidelización

Ejecutivo De Fidelización
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Por ejemplo, aperturas de señal nuevos servicios, actualizar tarifas, productos de prueba, encuestas, etc.Revisar las oportunidades para mejorar el plan actual del cliente y lograr que este mantenga los productos y campañas actualizadas.Realizar llamadas a clientes cancelados por Usuario dentro del mismo mes, para reconectarlos y lograr objetivos de Churn.Atención de llamadas y correos de clientes con intenciones a cancelar servicios, para retenerlos utilizando herramientas establecida.Atender clientes con intenciones de downgrade, utilizando las herramientas establecidas para esta gestión y no afectar el ARPU.Gestionar solicitudes de traslados de servicios.HabilidadesDisponibilidad y predisposición a la resolución de problemasCapacidad de negociaciónClaridad en la comunicación verbal y escritaCapacidad de memorizar los protocolos y directricesIdentificar y anticipar las necesidadesTrabajo en equipoGestión eficiente del tiempoProactividad y autogestiónExperiênciaExperiência mínima de 2 años en servicio al cliente y/ó ventas. CompetenciasBachiller CompletoCursando carreras de Licenciatura en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o carreras afines (deseable).Conocimientos avanzados de Microsoft office(deseable). Inglés intermedio/avanzado (deseable)We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Fidelización
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T15:42:38.455Z