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Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rh Ágil


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáDESCRIPTION OBJETIVO GENERAL Apoyar al departamento para la coordinación y atención oportuna a los clientes al igual que la identificación de oportunidades de ventas.RESPONSABILIDADES
Recibir llamadas de clientes y gestionar la información para dar soporte y convertir esa comunicación en una Oportunidad de Ventas
Identificar en la llamada recibida la necesidad del cliente, asignar tickets de soporte y gestionarlos hasta quedar resueltos.
Elaborar un informe detallado de los pendientes por resolver a clientes.
Elaborar un informe detallado de las Horas de soporte utilizadas por el cliente.
Realizar llamadas a listas de sospechosos, identificando oportunidades de venta y completando toda la información relevante en el CRM para que el ejecutivo de cuentas le pueda dar seguimiento.
Apoyarse en listas de contacto especificas entregadas por el Departamento de Mercadeo para hacer llamadas y encontrar oportunidades de ventas, completando toda la información relevante en el CRM para que el ejecutivo de cuentas le pueda dar seguimiento.
Identificar oportunidades a través de la búsqueda de personas de interés a través de otras plataformas.
REQUIREMENTS
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Estudios Universitarios parciales o completos en el área de Tecnología, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
CONOCIMIENTO
Manejo de Microsoft Office 365 (Word, Outlook, PowerPoint, )
Manejo de Excell Avanzado (macros)
SQL (deseable)
Manejo de Agenda
HABILIDADES Y DESTREZAS
Alto nivel de comunicación
Integridad
Organizado
Responsable
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
BENEFITS
.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rh Ágil


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