Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Se Solicitad Barista - Salonero / A

Tener de 2 a 3 años de experiencia. * Panameños con Carnet verde y Blanco. (VIGENTES) * Extranjeros CON TODOS los documentos en regla (RESIDENCIA Y PERMISO D...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos:•Experiencia comprobada de supervisión.•Responsabilid...


Desde Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de servicio, visitas presenciales y o virtuales, beneficios. Adicionales micrositio y app descargue y actualización, ferias de salud, entre otros).- Es responsable de cumplir a cabalidad las metas estipuladas del departamento.- Es encargado de asesorar al cliente en cuanto a los beneficios de su cobertura.- Es responsable de presentar los documentos para la pre renovación y el seguimiento para presentar la renovación con el análisis de las mejores opciones del mercadeo, velando siempre por la buena utilización de la póliza por parte de los asegurados.- Es responsable de la revisión general de la póliza y sus facturaciones, validando los diferentes movimientos de la misma y dando seguimiento a los cobros.- Es responsable de presentar mensualmente los resúmenes ejecutivos y el detalle de la siniestralidad.- Es responsable de diseñar y presentar el cronograma de servicio al cliente y su estricto cumplimiento.- Es responsable de brindar charlas de beneficios y actualización de beneficiarios.- Es responsable de la atención de llamadas y chat de los asegurados.**Los Requerimientos**- Conocimiento en Ramo de Personas- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad- Experiência en el sector seguros en posiciones similares (1 a 5 años)- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio del cliente- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.- Habilidad para organizarse y ser flexible.**Requisitos adicionales**:- Manejo del idioma inglés (fluido: hablado y escrito)- Auto propio- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T14:38:49.872Z