Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Anfitrióna

Se necesita chica para ser anfitriona de restaurantes nuevosAtención a clientesExtrovertidaDinámicaFacilidad de comunicaciónBuena presenciaHorario de 330 a 9...


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico Rotativo

Funciones y ResponsabilidadesAtencin a clientes por temas de soporte de nuestras soluciones va telefnica, correo electrnico y visita tcnica en sitio.Preparac...


Desde Xplor - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Ejecutiva de atención al cliente o Administracion -.. Atender las necesidades laborables de los técnicos y el gerente... Encargarse de mantener el inventario...


Desde Salva Mi Maquina - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de servicio, visitas presenciales y o virtuales, beneficios. Adicionales micrositio y app descargue y actualización, ferias de salud, entre otros).- Es responsable de cumplir a cabalidad las metas estipuladas del departamento.- Es encargado de asesorar al cliente en cuanto a los beneficios de su cobertura.- Es responsable de presentar los documentos para la pre renovación y el seguimiento para presentar la renovación con el análisis de las mejores opciones del mercadeo, velando siempre por la buena utilización de la póliza por parte de los asegurados.- Es responsable de la revisión general de la póliza y sus facturaciones, validando los diferentes movimientos de la misma y dando seguimiento a los cobros.- Es responsable de presentar mensualmente los resúmenes ejecutivos y el detalle de la siniestralidad.- Es responsable de diseñar y presentar el cronograma de servicio al cliente y su estricto cumplimiento.- Es responsable de brindar charlas de beneficios y actualización de beneficiarios.- Es responsable de la atención de llamadas y chat de los asegurados.**Los Requerimientos**- Conocimiento en Ramo de Personas- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad- Experiência en el sector seguros en posiciones similares (1 a 5 años)- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio del cliente- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.- Habilidad para organizarse y ser flexible.**Requisitos adicionales**:- Manejo del idioma inglés (fluido: hablado y escrito)- Auto propio- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-06T05:43:32.611Z