PRINCIPALES FUNCIONES:
1.Cumplir con las normas internas de la empresa, y normas laborales.-
2.Coordinar y emitir órdenes de compras
3.Realizar cotizaciones con 3 proveedores distintos, evaluando los mejores precios del mercado y disponibilidad del articulo
4.Cumplir cronograma establecido
5.Llevar un consecutivo de las órdenes de compra
6.Realizar cuadros comparativos con órdenes anteriores, a fin de controlar posible subidas de precios.-
7.Gestionar créditos
8.Crear y mantener al día expedientes de proveedores y cualquier otro que sea necesario en el depto. De compras.-
9.Verificar que se haya recibido el pedido según fue solicitado.-
10.Negociar con los proveedores.-
11.Buscar nuevos proveedores.
12.Realizar compras nacionales e internacionales
13.Coordinar con el corredor de aduana en los casos de las compras internacionales
14.Verificar las facturas según las condiciones negociadas con el proveedor.-
15.Coordinar los pagos a proveedores.-
16.Realizar otras funciones inherentes a su cargo o relacionados con el puesto a solicitud de la gerencia.-
CONOCIMIENTOS
·Estudios universitarios en Administración de Empresa, Ingeniería, logística o carreras relacionadas.
·Experiencia laboral de mínimo de un año en compras. (construcción, equipos otros)
·Manejo intermedio de Microsoft Office, Outlook.
APTITUDES y ACTITUDES
·Responsable
·Puntual
·Trabajo bajo presión
·Buena redacción
·Negociación
·Trabajo en equipo
·Capacidad de planificación y ejecución (énfasis en resultados)
·Alto nivel de organización
·Buen manejo de números
·Capacidad de Análisis
·Presentar informes
·Seguimientos
·Proactividad y dinamismo
·Alto nivel de comunicación
·Tolerante
·Buenas relaciones interpersonales
·Actitud positiva
·Honestidad
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Ciudad: ciudad de panama