Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
Descripción:
Atender las consultas y/o solicitudes que realizan los comercios a través a través de la línea telefónica o cualquier otro canal que hayan sido asignados para la tal fin aplicando los controles mínimos de identificación del cliente, velando que los datos se mantengan lo más actualizados posible.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas,Banca y Finanzas, Contabilidad o carreras afines (cursando).
- Experiencia en servicio al cliente - Inbound u Outbound.
- Experiencia en actualización de datos de clientes.
- Experiencia en atención al cliente, ya sea telefónicamente, por correo electrónico o vía enlace remoto u otro canal de contacto.
- Manejo de reporteria y soporte técnico.
- Experiencia en solicitudes ymantenimiento de terminales claves.
- Se comunica bien verbalmente y por escrito.
- Facilidad para resolver problemas
- Proactividad y trabajo en equipo
- Buena disposición y actitud de servicio
Beneficios:
- Seguro de vida y hospitalización
- Descuento en comercios
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento
- Incentivos por cumplimiento de metas
- y mucho más!
Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"