Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Management Assistant / Full Inglés

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado de licenciatura en Ingeniería Administrativa, Proyectos, Administración, Mercadeo, Marketing o carreras afin...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicolog...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Laboratorio

**Fecha límite**: 30 de Abril de 2023 Laboratorio Ambiental busca Licenciados en Química Graduados.**Funciones y Responsabilidades**:Aplicar métodos adecuado...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive, Experiencia En Investigación

**Requisitos**: Egresado universitario en carreras afines a investigación de mercados (Mercadeo, Marketing, Negocios Internacionales, Administración) un plus...


Desde Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Producto- Marketing

Especialista En Producto- Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Crear la segmentación de mercado, Desarrollar las estrategias de marketing de cada producto y línea de producto, desarrollar información de mercado, herramientas de promocióny comunicación a través de nuestra red comecial para la efectiva acción de ventas.

Trabajar en coordinación con compras para evaluar las oportunidades de lanzamiento de nuestros productos. Trabajar en contacto con nuestros Directores de División para Latinoamérica.

Elaboración de catálogos, manuales, etiquetas, traducciones y material de soporte comercial (e-learning, etc.); Definición de los estándares de calidad de cada producto; Pruebas prácticas de campo; Análisis constante del ciclo de vida del producto, volumen de ventas y margen bruto de las categorías de productos; Evaluar la línea de productos (relanzar, incluir y excluir artículos); Capacitar sobre cada producto, multiplicando los conocimientos en ventas para cada línea que maneja.

Profesional responsable del desarrollo de nuevos productos, del reposicionamiento de la línea, ciclo de vida, desarrollo de nuevos proveedores, para evaluar las mejores condiciones comerciales y técnicas desde el punto de vista de la investigación de mercado.

Adquirir habilidades y conocimientos técnicos y comerciales sobre los productos y transmitirlos a toda la empresa, monitorear la competencia y construir una base de datos con información relevante.
Requisitos del Puesto
Preferiblemente conocimiento en áreas de ingenieria industrial, automotriz o ingenieria química
Inglés intermedio
Licenciatura completa
4 años de experiencia


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
  • Español
Especialista En Producto- Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T17:49:59.889Z