Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Specialist

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Category Administrator

**Negocio**: PurinaElevar el nível en el manejo de administración de la categoría dentro de los clientes principales, llegando a ser una herramienta de mejor...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Materials Requirements Planning Analyst - Panamá

Planificación y seguimiento de producción, transporte y arribo de raw materials y material de empaque. Análisis y seguimiento de los consumos en Planta Pasad...


Desde Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Product Manager / I+D - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Redes Sociales Y Mercadeo

Especialista En Redes Sociales Y Mercadeo
Empresa:

Gaspro


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl profesional será responsable del manejo de las redes sociales y página web de la empresa, a través de su diseño y la ejecución de estrategias de mercadeo orientadas a la fidelización a la Marca.

Requisitos:
a. Licenciatura en Relaciones Públicas, Mercadeo y Publicidad o carreras afines.
b. Experiencia mínima de 2 años en Mercadeo Digital y similares.
c. Dominio básico del idioma inglés.
d. Buena comunicación oral y escrita.
e. Buenas relaciones interpersonales.
COMPETENCIAS NECESARIAS:
Ser autónomo en su gestión, cuidadoso (a) de los detalles, organizado (a), creativo (a) y proactiva(o).

Funciones:
a. Creación, definición e implementación del Plan de Marketing Digital del Grupo, a nivel regional.
b. Diseñar, desarrollar y gestionar la política de comunicación y las campañas de marketing digital de la empresa.
c. Planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con el mercadeo digital y estrategias para mejorar el posicionamiento web de la empresa.
e. Aumentar la notoriedad de la marca en redes sociales.
f. Crear contenidos digitales y piezas gráficas.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Redes Sociales Y Mercadeo
Empresa:

Gaspro


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-28T22:28:35.139Z