Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Monitoreo Y Evaluación De

**Fecha límite**: 25 de Mayo de 2023 **Fecha de anulación de publicación**: 25/may/2023**Organizational Unit**: FLPAN**Tipo de puesto**: Trabajo temporal**Ti...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Consultor Para La Elaboración De Una Hoja De Ruta

**Puesto de trabajo**: Panamá** El Grupo BID es una comunidad de personas diversas, versátiles y apasionadas, unidas para mejorar vidas en América Latina y e...


Desde Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Consultor(A) De Planilla Bilingüe

Nos encontramos en la búsqueda de un consultor(a) de planilla bilingueBúsqueda interna**Requisitos**:Profesional Contador, Administrador y/o Recursos Humanos...


Desde Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Fundraising Y Retención Digital

**Job no**: 561198**Contract type**: Consultant**Duty Station**: Panama City**Level**: Consultancy**Location**: Panama**Categories**: Fund Raising- UNICEF tr...


Desde Unicef - Panamá

Publicado a month ago

Experto En Experiencia Del Huésped

Experto En Experiencia Del Huésped
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24059181**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto En Experiencia Del Huésped
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T04:20:31.225Z