Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Soporte Técnico Para Preventa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes durante el proceso de preventa.Colaborar estrechamente con el ...


Desde Isadviserpty - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De It Soporte Técnico Con Licencia Y

Control y manejo de situaciones, actitudes técnicas, administrativas y operativas. Ser intermediario o el canal entre el centro y la Regional. Brindar soport...


Desde Manpower Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Android

Descripción de la Plaza Estamos en búsqueda de un Android Developer, para trabajar con un cliente de EspañaRequerimientos: +3 años experiência con Android Na...


Desde Virtual Team Tech - Panamá

Publicado a month ago

Parcticante Hris

Resolver en un primer nível todos los requerimientos que se reciban a través del ticket center Procesar los registros de los empleados en nuestras bases de d...


Desde Intcomex Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Field Service Technician

Field Service Technician
Empresa:

Diebold Nixdorf


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Resumen del puesto**: Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos. Actualmente estamos buscando un Técnico de Servicio de Campo Intermedio. Se espera que realice instalaciones intermedias y reparaciones menores en todos los productos y servicios de Diebold Nixdorf. Esto incluye limpiezas programadas y otro mantenimiento intermedio en productos convencionales como cerraduras, cajas fuertes, etc., así como trabajos de proyectos especiales, según sea necesario. Este puesto puede requerir el uso de herramientas manuales básicas e intermedias, piezas limitadas y un amplio conocimiento de PC, periféricos de PC y conectividad de red. Instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de los productos y componentes dentro del área de responsabilidad asignada, principalmente en las instalaciones del cliente.**Principales responsabilidades**:- Tratamiento de incidencias: Realizar la resolución de problemas mediante el análisis detallado de los fallos de HW y SW con el uso de todas las herramientas de diagnóstico disponibles. Esto incluye la reparación del HW a nível de componentes, la limpieza y el ajuste de los componentes mecánicos y la configuración e instalación del SW.- Mantenimiento preventivo: Realizar comprobaciones rutinarias de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento preventivo documentados y rellenar los consumibles según las indicaciones.- Realizar la instalación, el movimiento, la adición, el cambio y la eliminación de productos y componentes de hardware y software según las indicaciones.- Formación de clientes: Instruir y formar a los clientes en el uso y funcionamiento del HW y SW instalado.- Procesar tareas: Recibir información sobre incidentes y pedidos de la función de despacho. Informar a la función de despacho de todos los problemas imprevistos.- Informar detalladamente de todas las actividades realizadas. Informar proactivamente a los clientes sobre las acciones realizadas.- Proceso de mejora continua: Observar los problemas técnicos o de proceso en todo momento, informar proactivamente sobre los problemas potenciales y ofrecer sugerencias de mejora si es posible.- Utilizar activamente las herramientas y procesos corporativos para el intercambio de conocimientos, por ejemplo, la base de conocimientos para encontrar soluciones y aportarlas.- Formación: Participar en cursos regulares de formación sobre hardware y software (en el puesto de trabajo, en el aula y en la web) de acuerdo con el concepto de formación de la empresa y recibir la certificación tras superar la prueba correspondiente.**Cualificaciones necesarias**:- Historia probada de más de 1 año de Técnico de Servicio con experiência en banca/minorista.- Formación completada con éxito en una profesión relacionada con la informática o la mecatrónica/electrónica.- En casos individuales es posible asignar el trabajo a un empleado, si los conocimientos profesionales esenciales son adquiridos por la experiência laboral.- Conocimientos de informática y buen conocimiento y aplicación de las herramientas y métodos pertinentes.- Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar, agacharse y agacharse mientras se trabaja con el equipo.- Aceptación de la exposición a los elementos externos.- Adaptabilidad a los turnos, lo que incluiría una rotación de guardia para las noches y los fines de semana.- Se necesitan habilidades basicas de servicio al cliente.- Capacidad para organizar e inventariar las piezas y herramientas de maletin técnico asignado.- Sentido de urgencia, capacidad de organización, buena presentación profesional, capacidad de expresión oral y trabajo en equipo.- Disponible para participar en los exámenes médicos periódicos.**Cualificaciones deseables**:- Preferible experiência laboral en primera línea o como técnico de servicio.- Se prefiere la formación profesional/el oficio.- Conocimiento de productos del sector pertinente y conocimientos básicos de Tecnología de la informacion.**Requisition Employer Description**:- Why should you join Diebold Nixdorf?_- Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce. Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability._- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._Areas of InterestField Service TechniciansExper


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Field Service Technician
Empresa:

Diebold Nixdorf


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-11T11:38:14.422Z