**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de garantizar un soporte efectivo y una gestión fluida de las operaciones familiares y financieras. Proporcionar un entorno administrativo robusto y seguro que permita al Gerente General centrarse en los objetivos a largo plazo para preservar la riqueza generacional.- Experiência: 10 años en cargos similares- Educación:- Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial, Contador, Abogado o afines.- Preferiblemente con especialización en administración o MBA, afines al cargo.- Manejo de office, Word, Excel, Base de datos. Actualizado en tecnología- Inglés: Mínimo 70%**Actividades a realizar**:- Principales Funciones:- Coordinar las actividades diarias de la oficina, incluyendo la gestión de archivos y documentos- Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.- Colaborar con asesores legales y fiscales para garantizar el cumplimiento de normativas.- Supervisar la ejecución de servicios profesionales, como asesoría legal y fiscal.- Llevar controles de efectivo, realizar una adecuada previsión de pagos y vencimientos de inversiones.- Llevar el control del presupuesto y analizar las desviaciones significativas.- Autorizar pagos en plataformas.- Solicitar cotizaciones de tasas de mercado para colocación de recursos.- Elaborar las cartas de transferencias solicitando inversiones.- Controlar y revisar las recepciones de transferencias recibidas y enviadas.- Revisar los informes financieros mensuales.- Validar que los registros contables queden debidamente registrados.- Coordinar la logística de viajes, reservas, itinerarios entre otros.- Ser soporte administrativo en todas las actividades de la compañía.- Otras relacionadas con su cargo.**Ofrecemos**:- Salario: 6000 Mil dólares Mensuales- Tipo de Contrato: Indefinido- Importante: Debe Residir en Panamá.