Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Operaciones -Factoring

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Realizar el proceso de documentación, operación y registros en sistema de todos los procesos de préstamos de la empresa para su re...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

GERENTE/COORDINADOR/LÍDER FINANCIERO

GERENTE/COORDINADOR/LÍDER FINANCIERO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO:
Estar a cargo de la Gerencia Financiera de las Compañías en Panamá, reportando al CFO y ejecutando las actividades relacionados con los procesos contables, emisión de reportes permanentes a Casa Matriz y Estados Financieros, manejo de la tesorería, planificación financiera (Budget, Forecast, valoraciones financieras y casos de negocio) costos y cumplimiento de obligaciones tributarias, asegurando un ambiente adecuado de control interno.

ESTUDIOS / CONOCIMIENTOS:
Licenciado en economía / contabilidad / Licenciado en finanzas o áreas de estudio similares
Dominio del paquete Microsoft Office con énfasis en manejo avanzado de Excel
Conocimientos básicos en normatividad tributaria local
Deseable manejo de SAP Business One

EXPERIENCIA:
Experiencia previa en empresas multilatinas.
Haber sido responsable del área o haber ejercido funciones y cargos similares a la posición.
Mínimo 3 años en áreas similares o roles afines de responsabilidad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Manejo de los procesos integrales del área:
Impuestos
Tesorería
Reporting
Costos
Planeación Financiera
Control interno y auditoría


Nivel Jerárquico: Gerente

Horario: 8 a.m. - 6 p.m.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

GERENTE/COORDINADOR/LÍDER FINANCIERO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-02T00:04:59.949Z