Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo(A) Mantenimiento / Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo del área del almacén de Mantenimiento. Si cumples con los siguientes requisitos, Aplica!**Requisitos**:Titul...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Realizar la planificación estratégica de las ventas. Brindar seguimiento continuo a los procesos de aseguramiento de efectividad de los Oficiales de atención al cliente.Realizar la verificación del funcionamiento de los sistemas de cada uno de los Oficiales.Atender solicitudes e inquietudes de los clientes externos e internos.Manejar los indicadores y presentar a la gerencia los resultados individuales y grupales de cada uno de los procesos de ventas.Crear planes de acción en base a los resultados de los indicadores.Verificar la asignación sistemática de la data a los operadores.Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de trabajo.Velar por el cumplimiento de las metas comerciales, operativas y administrativas del departamento, impulsando el mejoramiento.Implementar y administrar de sistema CRM.El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes. Con más de 35 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.**Requisitos**:Licenciatura completa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Análisis Estadístico.Dominio de Microsoft Excel.Experiência en ventas.Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.Idioma inglés intermedio.BeneficiosBuen ambiente de trabajo orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Estabilidad laboral.Salario competitivo.Bonificación a fin de año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T17:37:57.594Z