Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Gerente De Atencion Al Cliente

Gerente De Atencion Al Cliente
Empresa:

Matic


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Gerente de Atención al Cliente Descripción del puesto:Estamos buscando un/a Gerente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de liderar y supervisar al equipo de asesores de servicios, quienes tienen la tarea de brindar un excelente servicio al cliente y coordinar el proceso de servicio del taller mecánico.**Roles y funciones**:Liderar y supervisar al equipo de asesores de servicios, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.Planificar y coordinar el proceso de servicio de manera efectiva, asegurándose de que se cumplan los plazos y la calidad del trabajo realizado.Identificar y solucionar problemas en el proceso de servicio, mejorando continuamente el servicio al cliente.Realizar seguimiento y análisis de las encuestas de satisfacción del cliente para garantizar la mejora continua del servicio.Gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para la operación del área de atención al cliente.Coordinar con el personal mecánico para garantizar la calidad del trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos.Generar y presentar informes de desempeño y resultados del área de atención al cliente.**Habilidades requeridas**:Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Conocimiento de la industria automotriz.Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Orientación a los resultados y capacidad para trabajar en equipo.Conocimiento y experiência en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas.Capacidad y destreza en la organización y seguimiento.**Requerimientos**:Buena ortografía y redacción.Licencia para conducir.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Atencion Al Cliente
Empresa:

Matic


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T08:55:18.944Z