Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Jcdecaux Top Media


Gerente De Compras

Detalles de la oferta

• Planificar, dirigir y monitorear todas las actividades de compra para que los bienes, materiales, suministros y servicios que la organización compre cumplan con sus estándares de precio, calidad, tiempo y confiabilidad del suministro.

• Coordinar con los gerentes para anticipar su demanda de bienes y materiales.

• Desarrollar planes, estimaciones de costos y programaciones para integrar estas necesidades en las actividades de compra existentes

• Evaluar y seleccionar proveedores

• Negociar términos para compras importantes dentro de los límites establecidos de autoridad

• Desarrollar políticas, listas de verificación y otros materiales que describan los estándares técnicos, de calidad, de servicio o de confiabilidad de la organización para ayudar a la compra de personal a evaluar las propuestas de proveedores

• Analizar y evaluar las tendencias generales de compra de la organización a las posibles compras masivas.

• Analizar y evalúar las tendencias de precios externos y las nuevas ofertas de productos para reducir los costos generales de compra.

• Seleccionar y gestionar las relaciones con los principales proveedores, o subcontratistas para garantizar que la organización reciba estándares de servicio satisfactorios.

• Liderar, dirigir, evaluar y desarrollar un equipo de personal de compras para asegurar que los recursos del equipo se utilicen eficazmente y se cumplan los horarios y objetivos de trabajo.


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Compras – Distribución – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos