Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Analyst, Procurement Operations

Resumen:**What's the role**:El analista de operaciones de adquisición presta apoyo a las herramientas de adquisición y pago de la organización, a los usuario...


Desde Liberty Latin America Communications, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras/ Comprador (Bienes Y Servicios)

Nuestro cliente importante empresa del país busca **ANALISTA DE COMPRAS / COMPRADOR **profesional con título Universitario en Licenciatura en Ing. Industrial...


Desde Panama Talent Search - Panamá

Publicado a month ago

Comprador (A) De Línea Blanca, A&V, A&A

Empresa de Sector Retail, esta en bsqueda de Comprador de la siguientes categora lnea blanca, audio & video, climatizacin y electrodomsticos. 1. Realizar com...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras Y Producción

**ASISTENTE DE COMPRAS Y PRODUCCIÓN **Vacante Fresca**: PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-11-2023,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Jcdecaux Top Media


Detalles de la oferta

• Planificar, dirigir y monitorear todas las actividades de compra para que los bienes, materiales, suministros y servicios que la organización compre cumplan con sus estándares de precio, calidad, tiempo y confiabilidad del suministro.

• Coordinar con los gerentes para anticipar su demanda de bienes y materiales.

• Desarrollar planes, estimaciones de costos y programaciones para integrar estas necesidades en las actividades de compra existentes

• Evaluar y seleccionar proveedores

• Negociar términos para compras importantes dentro de los límites establecidos de autoridad

• Desarrollar políticas, listas de verificación y otros materiales que describan los estándares técnicos, de calidad, de servicio o de confiabilidad de la organización para ayudar a la compra de personal a evaluar las propuestas de proveedores

• Analizar y evaluar las tendencias generales de compra de la organización a las posibles compras masivas.

• Analizar y evalúar las tendencias de precios externos y las nuevas ofertas de productos para reducir los costos generales de compra.

• Seleccionar y gestionar las relaciones con los principales proveedores, o subcontratistas para garantizar que la organización reciba estándares de servicio satisfactorios.

• Liderar, dirigir, evaluar y desarrollar un equipo de personal de compras para asegurar que los recursos del equipo se utilicen eficazmente y se cumplan los horarios y objetivos de trabajo.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

Jcdecaux Top Media


Built at: 2024-04-26T05:44:30.644Z