Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras Y Tráfico

Funciones del PuestoCoordinar la adquisición de materias primas, ingredientes activos y otros suministros necesarios para la fabricación de productos farmacé...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

-Analista De Logística&Comex

**ANALISTA DE LOGÍSTICA & COMEX** **Requisitos**: - Formación académica en Ingeniería Industrial, Logística, Operaciones o Producción- 3 a 5 años de experiên...


Desde Assess - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Compras Ropa De Damas Y Niñas

Se necesita asistente Femenina para Compras Internacionales con experiência para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de gestionar, manejar inventarios...


Desde Ser Panama Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras Bilingue Ingles Avanzado

Compras de piezas y materiales nacionales e internacionalesLogstica de recepcin de contenedoresInventarioOtras actividadesSalario ofrecido 800 al mes Favor a...


Desde Array - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Jcdecaux Top Media


Detalles de la oferta

• Planificar, dirigir y monitorear todas las actividades de compra para que los bienes, materiales, suministros y servicios que la organización compre cumplan con sus estándares de precio, calidad, tiempo y confiabilidad del suministro.

• Coordinar con los gerentes para anticipar su demanda de bienes y materiales.

• Desarrollar planes, estimaciones de costos y programaciones para integrar estas necesidades en las actividades de compra existentes

• Evaluar y seleccionar proveedores

• Negociar términos para compras importantes dentro de los límites establecidos de autoridad

• Desarrollar políticas, listas de verificación y otros materiales que describan los estándares técnicos, de calidad, de servicio o de confiabilidad de la organización para ayudar a la compra de personal a evaluar las propuestas de proveedores

• Analizar y evaluar las tendencias generales de compra de la organización a las posibles compras masivas.

• Analizar y evalúar las tendencias de precios externos y las nuevas ofertas de productos para reducir los costos generales de compra.

• Seleccionar y gestionar las relaciones con los principales proveedores, o subcontratistas para garantizar que la organización reciba estándares de servicio satisfactorios.

• Liderar, dirigir, evaluar y desarrollar un equipo de personal de compras para asegurar que los recursos del equipo se utilicen eficazmente y se cumplan los horarios y objetivos de trabajo.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

Jcdecaux Top Media


Built at: 2024-05-06T21:22:13.781Z