Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Java

Estamos buscando personas apasionadas por mejorar la vida de la gente. Buscamos un desarrollador Java con ganas de construir soluciones creativas para miles ...


Desde Pragma - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Java

Estamos buscando personas apasionadas por mejorar la vida de la gente. Buscamos un desarrollador Java con ganas de construir soluciones creativas para miles ...


Desde Pragma - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollo De Componentes Para Nextjs Con Tailwind

About this project it-programming / web-development Open Necesitamos desarrollar componentes de UI responsive, para habilitar la seccin de marketplace para n...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Regional de Desarrollo cuya misión es liderar estrategias integrales de desarrollo profesional para impulsar...


Desde Regional Service Group - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones - Copia

Gerente De Operaciones - Copia
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del “Hub Logístico de las Américas”.
Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte.

.

Rol: Lograr que las operaciones de distribucion y entrega de la mercancia de las cuentas asignadas le realice bajo los estandares de calidad, se manera segura y efectiva, garantizando la satisfaccion del cliente y los microempresarios.

- Ser responsable y dar seguimiento de la efectiva administración de las cuentas asignadas, producción, pagos a microempresarios, relación con los clientes, facturación y cobro.

- Llevar control de la productividad y rentabilidad por camión, cuentas asignadas, e informes diarios para ser presentados al superior y para la toma de decisiones oportuna.

- Velar por el al cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 22,000, Sistema SAT, Sistema satelital, reportes e indicadores.

- Velar por el cumplimiento de los términos de contrato, hojas de pedidos y fichas de procedimiento que se realizan con los clientes para garantizar el cumplimiento de las condiciones acordadas en las cuentas asignadas.

- Estar actualizado de los cambios en los contratos de Truckslogic/ Trucksrenting que se realizan con los microempresarios (ME).

- Velar por la correcta aplicacion de las tarifas de clientes y gestión de pago a los proveedores (Microempresarios y camiones tercerizados).

- Realizar acciones correctivas de la zona asignada en base a los resultados de encuestas de satisfacción al cliente, desviaciones del PCC, presupuesto, informes de auditorías internas y externas según los procedimientos de Gestión de Calidad ISO 9001 y ISO 22000, BASC.

- Realizar y presentar cronograma de visitas diarias a los clientes para seguimiento a la operación, monitoreo de los Supervisores de Operaciones, ME, Tercerizados y la flota.

- Trabajar en conjunto con el Departamento de Afiliación de Transportistas para la solución de reclamos, incidencias y resolver las inconformidades que pongan en riesgo la operación de la Empresa.

- Dar seguimiento al cierre de las sociedades de los transportistas/microempresarios y realizar la firma de la documentación y entregar al Departamento de Afiliación de Transportistas en un periodo no mayor de 48 horas

- Cumplir con las responsabilidades de administración de personal en colaboracion con la gerencia de Recursos Humanos.

. Requisitos:

Carrera: es indispensable que cuente con licenciatura completa en logística, transporte multimodal, ingenieria industrial o afines.
Experiencia: minima de 3 años gerenciando logistica y trasnporte de mercancia.
Experiencia supervisando personal de logistica y transportistas.

Competencias técnicas:

- Manejo de operacion es logísticasy transporte

- Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000

- Experiencia en el manejo de sistema satelital GPS.

- Manejo de Office (Word, Excel, power point etc.).

- Conocimiento de manejo de flota.

Competencias Gerenciales:

- Liderazgo

- Toma de Decisiones

- Organización

- Solucion de problemas

- Negociacion

- Honestidad y respecto por las personas.

. Beneficios:

- Estabilidad laboral, empresa sólida con mas de 20 años en el mercado.

- Poliza de vida y salud

- Reconocimientos de acuerdo a metas.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones - Copia
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-27T22:01:16.539Z