Gerente De Soporte Técnico

Gerente De Soporte Técnico
Empresa:

Líder En La Región


Gerente De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Definir y administrar niveles de servicio del área de soporte técnico y helpdek que satisfacen el requerimiento de negocio para TI y aseguran la alineación de los servicios claves de TI con la estrategia de negocio. Permitir el uso efectivo de sistemas de TI garantizando el análisis y la resolución de las consultas del usuario final.

Requisitos:

Formación Académica:

Licenciatura enIngeniería de Sistemas, Electrónica y/o Comunicaciones. Preferiblemente maestría en Redes, Sistemas o carreras afines.

Experiencia:

Manejo de aplicaciones y periféricos de ambiente Windows.
Conocimiento de redes
Conocimiento de Lotus Notes
Conocimiento de servicio al Cliente.
Manejo de personal
Conocimientos de norma ISO y procesos de ITIL y COBIT.
Orientado al Servicios.

Competencias:
Habilidad de trabajar bajo presión // trabajo en equipo // Liderazgo // Desarrollo de Personas // Orientado a Resultados.

Beneficios:

Seguro de vida y hospitalización
Descuentos en comercios.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.
Incentivos por cumplimiento de metas y mucho más!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica