Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Casco Viejo, Panama

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Administrative Assistant (Rule Of Law)

Administrative Assistant (Rule of Law)  Location:  Panama City, Panama Work Status:  Full-time Clearance:  MRPT certification or RSO certification for foreig...


Desde Atsg Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal (Chorrera)

Gerente De Sucursal (Chorrera)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Requisitos Indispensables: - Mínimo 5 años de experiencia comprobada gerenciando Departamentos de Ventas o sucursales en la Industria maquinaria de construcción.INDISPENSABLE
- Con estudios universitarios completos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánico Administración de Empresas o carreras afines a la posición.
- Conocimientos en el ciclo completo deVentas, Post Venta y Garantías.

- Conocimientos avanzados en la utilización de los programas de Office.
- Con residencia en la ciudad de Chorrera o áreas aledañas.

- Licencia tipo D
- Muy deseable: con experiencia en licitaciones públicas.

Responsabilidades Principales:

- Planificar e implementarestrategias de venta necesarias para alcanzar las metas y objetivos de la sucursal.
- Lograr las metas comerciales
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de los colaboradoresa su cargo, (Bodega y Administración, Ventas), a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Velar por el correcto almacenamiento y conservación de cada mercancía que componga el inventario.
- Velar por la correcta organización de la mercancía en las áreas de bodega velando el máximo aprovechamiento de los espacios.
- Administración general de la sucursal.

Competencias requeridas:

- Altas habilidades de liderazgo efectivo.
- Habilidad para negociar y manejar conflictos.
- Orientado al cliente.
- Orientado a resultados-logros.
- Alta capacidad analítica y organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

Se ofrece para la posición:

- Rango salarial según experiencia.
- Atractivo Plan de comisiones y bonos.
- Plan vehicular.
- Estabilidad laboral.
- Uniformes anuales.
- Buen ambiente laboral.
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Sábado de 8:00 a 12:00 medio día.
- Bono de fin de año según evaluación de desempeño.
- Plan de seguro médico y de vida privado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Sucursal (Chorrera)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-28T19:43:02.347Z