Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Territorio.

Gerente De Territorio.
Empresa:

Nexsys De Centroamerica S.A.


Detalles de la oferta

Responsabilidades:
Apoyo en manejo y coordinación de la oficina a cargo reportando a Gerente General
Mantener una relación de mutuo beneficio con los fabricantes
Lograr el cumplimiento de los objetivos de ventas del país.
Seguimiento al plan de negocio y mercadeo de las líneas, implementando programas de generación de demanda, desarrollo de canales de distribución y posicionamiento de las marcas.
Control sobre el inventario de líneas de software y Hardware, con el fin de que cumpla con los parámetros establecidos.
Seguimiento al proceso de venta, facturación, despachos y recuperación de cartera
Establecimiento de precios para asegurar la rentabilidad de la Línea
Acompañamiento a los gerentes de producto, consultores o asesores en pruebas técnicas y asesoría comercial para el cierre de negocios.
Buscar nuevos canales, y contribuir con su desarrollo y crecimiento para expandir las líneas a nuevos mercados.
Administración y manejo de personal de la oficina del país.
Requisitos:
Bachiller o Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería en Sistemas.
Mas de 5 años de experiencia en el negocio de tecnología (Software-Hardware).
Manejo y coordinación de personal.
Manejo de planes de negocios y asertividad en presupuesto de ventas.
Conocimiento de la región de Centroamérica y Caribe.
Dominio del idioma inglés.
Disponibilidad Inmediata.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Territorio.
Empresa:

Nexsys De Centroamerica S.A.


Built at: 2024-04-26T17:54:25.555Z