Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Contable

BUSCAMOS ASISTENTE CONTABLEResponsabilidades:•Apoyar en la elaboración y revisión de registros contables, incluyendo transacciones diarias, conciliaciones ba...


Desde Nuñez Soto & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario Bienes Raices (Broker)

Buscamos asesores inmobiliarios! Si eres una persona proactiva, hábil, con aspiraciones altas en la vida y metas personales a corto plazo este es tu lugar!Pa...


Desde Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gestor(A) De Capital Humano

Gestor(A) De Capital Humano
Empresa:

Us Pharmacy Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Responsable de la ejecución de los procesos de Recursos Humanos como: reclutamiento y selección, inducción de nuevos colaboradores, cumplimiento de capacitaciones planificadas, gestión de desempeño, y desarrollo estrategias que contribuyan a un ambiente de trabajo sano y agradable.US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distribuidora de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, desechables hospitalarios, productos de cuidado personal y belleza, suplementos alimenticios, vitaminas y alimentos.**Requisitos**:Licenciatura completa en carreras como Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o afines. Experiência mínima de dos (2) años en posiciones similares. Conocimiento de legislación laboral y procedimientos de reclutamiento y selección Manejo y dominio de Microsoft Office. Disponibilidad para movilizarse fuera de la oficina hacia otras sucursales de la empresa y/o establecimientos externos, para el desarrollo de actividades de la empresa (Ferias de empleo, actividades de bienestar y capacitación, entre otras) propias del puesto, cuando así se requiera. Competencias requeridas: Organización, proactividad, orientación a resultados, liderazgo y comunicación efectiva.Buen manejo de la información (confidencialidad), proactividad, iniciativa y creatividad y excelente servicio al cliente (interno y externo).BeneficiosSeguro privado de salud (parcial) Participación en programa de incentivo mensual por cumplimiento grupal de indicadores Capacitación, según las necesidades del puesto Horario de lunes a viernes, según acuerdo interno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor(A) De Capital Humano
Empresa:

Us Pharmacy Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T15:34:24.252Z