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Gestor De Cobros

Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Funciones: Realizar la gestión de cobranza telefónicamente según las políticas establecidas.

Actualizar el resultado de cada llamada en el sistema de cobro con un resumen de la gestión de cobro, el resultado y registro del seguimiento a que de lugar la misma.

Verificar y dar seguimiento a los acuerdos y arreglos de pago.

Notificar a los clientes no localizados, mediante cartas de gestión de cobro los hábitos de cumplimiento de promesa de pago.

Registrar y dar seguimiento al cumplimiento de las promesas de pago.

Identificar las causas de no pago y calificar a los clientes para la definición de estrategias de seguimiento.

Programar las investigaciones o trámites al área de operaciones que según corresponda como respuesta a diversos tipos de situaciones.

Gestionar sobregiros.

Confeccionar y enviar cartas de cobros y cartas de reposición de autos.

Enviar a descontar el monto moroso de encontrar que el cliente tiene una cuenta de donde se pueda aplicar el pago a la morosidad.

Enviar a clasificación los clientes que representaron año riesgo para la gestión y que en la tele cobranza no representa garantía de recuperación de la cartera.

Programar a operaciones solicitudes de prorrogas.

Enviar a legal a todos aquellos clientes que muestran renuencia total al cumplimiento de las obligaciones y que tiene dos meses sin pago.

Realizar cualquier otra función inherente al puesto

Experiencia: 1 a 3 años en posiciones de Cobros.

Conocimientos:

Manejo avanzado de Microsoft Office

Manejo de Carteras en Mora

Manejo de Situaciones Difíciles

Habilidades:

Orientación al Servicio al Cliente

Tolerancia / Perserverancia

Buen dicción y léxico

Proactividad

*Disponibilidad Inmediata


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-29T07:58:01.611Z