Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía- Coordinar la descarga segura y efi...


Desde Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Desde Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

- Jefe De Finanzas & Administración

**JEFE DE FINANZAS&ADMINISTRACIÓN** **Requisitos**: - Formación Universitaria en Contabilidad, Administración, Economía (Especialización en Finanzas)- 5 años...


Desde Assess - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Calidad

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros - Tiempo Completo (Juan Díaz

Gestor De Cobros - Tiempo Completo (Juan Díaz
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones esenciales del puesto**: Se conecta al inicio de la jornada de trabajo al marcador automático (Dialer) y a espera que el supervisor informe en que campañas se van a gestionar. Gestiona las cuentas asignadas por el marcador automático de forma secuencial, efectuando las anotaciones en el sistema en el marcador automático. Gestionar cuentas en morosidad con base en metodología de Cobros establecido en el manual. Verificar la información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema; como lo son Razón de Morosidad e información de contacto del cliente (teléfono, cell, residencia y lugar de trabajo).Obtiene la mayor cantidad posible de promesas de pago y da seguimiento a su cumplimiento.Realiza confirmaciones de pago vía telefónica y en el sistema. Analiza la cuenta para realizar una buena negociación y documenta la gestión. Ofrecer a los clientes en atraso opciones para llevar las cuentas al corriente y ofrecer herramientas de mitigación a las cuentas seleccionadas, para evitar futuras pérdidas.Revisa los indicadores diarios de productividad (Ranking) en busca de mejorar su rendimiento. Confección y envió de cartas de cobros (previamente autorizadas) seleccionar cuentas previa autorización del supervisor para enviarlas a visitas en el campo.Detecta y da seguimiento a las cuentas con montos altos. Participa de programas especiales como Reestructuraciones, Mitigación de Perdidas y cualquier otra dependiendo de la necesidad operacional del departamento.Requisitos: Mínimo 6 meses de experiência previa de cobranza por telefóno.Destreza en servicio al cliente. Orientado a metas y resultados. Buenas destrezas de comunicación oral y persuación.**Preferiblemente que resida en Panamá Este.Beneficios**: Estabilidad laboral.Póliza de vida. Oportunidad de crecimiento. Entre otros beneficios e incentivos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros - Tiempo Completo (Juan Díaz
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-06T21:42:45.174Z