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Implementador
Empresa:

Rh Ágil


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáDESCRIPTION Realizar capacitaciones, pruebas de los sistemas, documentación y otras tareas administrativas. Demostrar extenso conocimiento en las aplicaciones que desarrolle la empresa y apoyar al usuario final en el uso de los sistemas. Apoyar a Post-Ventas en las gestiones con los clientes o prospectos
RESPONSABILIDADES
PRE VENTA
Realizar minutas de visitas iniciales o de seguimiento
Analizar necesidades del prospecto
Apoyar a Vendedores en gestión de ventas frente a Clientes.
CONOCIMIENTO DE LAS APLICACIONES
Capacitarse continuamente en cambios o nuevos desarrollos de aplicaciones
Coordinar y realizar capacitaciones al personal de la empresa
Realizar capacitaciones a clientes y usuarios finales de los sistemas
Confeccionar materiales de apoyo a las capacitaciones
MEJORAS A LAS APLICACIONES
Documentar mejoras requeridas para los sistemas
ATENCIÓN A CLIENTES
Garantizar un nivel de calidad adecuado durante en las tareas de Soporte de los sistemas
CAPACITACIONES
Realizar capacitaciones a clientes y usuarios finales de las aplicaciones
Confeccionar material de apoyo a las capacitaciones
PRUEBAS DE LAS APLICACIONES
Realizar pruebas unitarias y funcionales de los sistemas durante la fase de desarrollo y pruebas.
Documentar problemas encontrados de manera formal y reportar a Gerente de Desarrollo
Realizar pruebas después de completar la instalación y configuración de los sistemas en ambientes de pruebas y producción del Cliente.
MANEJO DE CLIENTES
Responsable de identificar y documentar nuevas necesidades de clientes y presentarlo al departamento de Ventas
Elaborar presentaciones del diseño de lo que requiere el cliente
MANUALES DE SISTEMAS
Confeccionar Manuales de Usuario, Instalación y otros materiales de apoyo.
REUNIONES
Participar activamente en reuniones de Ventas y Proyectos
REQUIREMENTS
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Haber culminado o estar cursando estudios universitarios
Experiencia en Ventas de aplicaciones y/o soluciones tecnológicas
Experiencia en el manejo de aplicaciones hasta la implementación
Experiencia en pruebas o documentación de aplicaciones (requerido)
Experiencia relación con clientes (requerido)
CONOCIMIENTO
Conocimiento general en hardware
Manejo de Office, Excel Avanzado (macros)
HABILIDADES Y DESTREZAS
Alto nivel de comunicación
Integridad
Organizado
Responsable
Orientación a resultados
Trabajo en equipo


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Implementador
Empresa:

Rh Ágil


Built at: 2024-04-27T19:03:41.631Z