Funciones- Elaborar informes diarios de centros abiertos y cerrados. Informes ejecutivos mensuales. Responsabilidad y buen uso del auto asignado. Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros.Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse.Hacer visitas técnicas a los centros preparar y elaborar informes diarios.Dar seguimiento y levantar reportes para los proveedores de servicio de internet.Preprar informes equipo en desuso y cual fue la causa.Visitar y levantar informes para nuevos centros. Requerimiento de los asociados de nuestros centros acceso a Internet.Capacitar a los dinamizadores en situaciones técnicas, manejo de equipo o software. Levantar inventarios en equipos y mobiliario del centro.Se le asignará un portatil con la finalidad que le sirva de herramienta de Trabajo- Control y manejo de situaciones, actitudes técnicas,administrativas y operativas.Ser intermediario o el canal entre el centro y la Regional. Brindar soporte técnico,capacitar,y asistir al dinamizador sobre el manejo y funcionamiento del centro.Buena ortografia y presencia.Conocimientos en soporte técnico.mportante empresa en Panama Importante empresa en el páis, tiene como objetivo principal de establecerse como un punto de apoyo e impulso para el desarrollo y la implementación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's) que permita disminuir en gran escala la brecha digital, económica y social en el país, necesita coordinador de proyectos.**Requisitos**: Requisitos**: 1.Formación Acádemica graduado de ingeniería informatica, sistemas, computacion o a fines.2. Minimo 2 años de experiência laboral en puesto de Soporte Técnico3.Licencia de conducir.4.Disponibilidad para laborar en Darién.5.Conocimiento en sobre plataformas educativas (deseable)