Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Domestica Con Habilidades De Cocina

**¡Buscamos una Doméstica con Habilidades Culinarias!****Perfil del Puesto:**- Doméstica con Experiencia: Buscamos a alguien responsable y dedicado, con expe...


Desde Martin International Trading - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mantenimiento Industrial Experiencia

Empresa regional lider en su rea busca para PanamaCoordinador de Mantenimiento**Requisitos**:Experiência en puesto similar de encargado, coordinador o Jefe d...


Desde Proyecto Staffing - Panamá

Publicado a month ago

Orientador Protección (Acceso A Derechos) (Darién)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **ORIENTADOR DE PROTECCIÓN (ACCESO A DERECHOS)**HIAS PANAMÁ**Ubicación**: Darién**Reporta a**: Coordinación de la oficina en Darién...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Refrigeración

Descripción del empleo Técnico refrigeración, con licencia conducir, carnet salud blanco y verde. Responsabilidades del empleo realizar mantenimiento a los n...


Desde Producción Panameña De Hielo, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Servicio Y Post Venta (Panama)

Ingeniero De Servicio Y Post Venta (Panama)
Empresa:

Patricia Baez Company


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

VACANTE EXCLUSIVA PARA LA ZONA DE PANAMA Descripción del Cargo: Ingeniero de Servicio y Post Venta Nombre del Cargo: Ingeniero de Servicio y Post Venta Código del Cargo: Panamá Cargo del Jefe Directo: Gerente General Cargos que Reportan: Ayudantes técnicos Ubicación: Ciudad de Panamá / Centroamérica y el Caribe Fecha: 23/11/2023 Propósito General del Cargo: Planificar, dirigir y controlar las actividades de servicio en terreno y los recursos a cargo para cumplir con los requerimientos de los clientes y responsabilizarse de la seguridad y salud ocupacional del personal. Funciones del Cargo: Velar por la seguridad del personal. Evaluar y capacitar al equipo de acuerdo a las necesidades del negocio. Optimizar la productividad del personal a cargo.Coordinar actividades con clientes para garantizar la comunicación y cumplimiento de los servicios. Identificar desviaciones en terreno y generar cotizaciones adicionales para satisfacer las solicitudes del cliente. Manejar garantías en la región. Mejorar la satisfacción del cliente.Establecer relaciones y soluciones efectivas para la empresa y el cliente. Registro, evaluación y solución de reclamos de clientes sobre equipos de nuestra marca. Administrar contratos de instalaciones electromecánicas. Coordinar asistencias técnicas solicitadas por el área comercial.**Tareas Principales**: Colaborar en la elaboración de cotizaciones de servicio en terreno. Supervisar y gestionar procesos relacionados con servicios en terreno. Administrar eficientemente las actividades de servicio en terreno. Supervisar evaluaciones técnicas de equipos en terreno.Realizar puesta en marcha de equipos de la empresa y no de la empresa cotizados. Proveer recursos para la correcta ejecución de actividades en terreno. Verificar y controlar herramientas del personal. Elaborar informes técnicos y dar soporte en la gestión de repuestos.Gestionar eficientemente la flota de vehículos. Coordinar fechas de servicios en terreno con clientes y reportar avances. Detectar necesidades de capacitación y soportar la funcionalidad de equipos de medición. Rendir fondos entregados por la empresa.Evaluar periódicamente el personal a cargo. Cumplir normas medioambientales, de salud y seguridad laboral. Entregar elementos de protección y aplicar garantías. Generar reuniones y reportes de visitas.Ofrecer soporte técnico al área comercial y pump partners. Hacer seguimiento de reclamos en la región y comunicarse con fábrica por temas técnicos. Manejar sistema informático interno (SAP BO). Requerimientos del Cargo: Educación: Ingeniero mecánico o electromecánico.**Experiência**: 3-5 años en empresas metalmecánicas con personal a cargo. Conocimientos Específicos: Normas de seguridad industrial, mecánica, hidráulica, normas internacionales, sellos mecánicos, interpretación de planos, materiales, electricidad. Idiomas: Inglés intermedio escrito y hablado. Medición del Desempeño: Evaluación anual de desempeño.Productividad y rentabilidad del servicio. Tiempo de respuesta y solución de reclamos. Porcentaje de dinero en garantía (menor al 5% anual). Desafíos: Mejorar la productividad del personal.Controlar el tiempo y la seguridad en actividades en terreno. Trabajar con autonomía manteniendo orientación al cliente. Generar relaciones efectivas y crecer dentro de la empresa. Conocimiento técnico, licencia de conducir clase B y manejo de ERP (SAP BO).**Competencias Requeridas**: Orientación a resultados, al desempeño y desarrollo de personas. Actuar como experto y comportamiento profesional. Responsabilidad, tolerancia al trabajo bajo presión, flexibilidad, orden, autocontrol, orientación al cliente, trabajo en equipo, empatía, credibilidad técnica, planificación y habilidad analítica. Términos y Condiciones: Jornada Laboral: 44 horas semanales.**Lugar de Trabajo**: Panamá, Centroamérica, el Caribe o donde sea requerido. Viajes: Contemplados dentro y fuera del país. Condiciones Laborales: Herramientas de trabajo, ropa corporativa, camioneta, EPP.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Servicio Y Post Venta (Panama)
Empresa:

Patricia Baez Company


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-23T19:12:27.432Z