Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Fabrica

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Limpieza de equipo, maquinas, herramientas y área de trabajo.Reportar oportunamente a los daños de herramientas, ma...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Elaboración

**Experiência relevante**: - 1 años en empresa de manufactura de alimentos en masa operando máquinas- Microsoft Office Basico (Excel a nível reporte de datos...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción

Asistente del Departamento de Produccin en el manejo administrativo de la planificacin, reportes, control de seguimiento del plan, manejo de sistema administ...


Desde Array - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Soporte Cajeros Automaticos

Ingeniero Soporte Cajeros Automaticos
Empresa:

Ibm Careers


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Este rol es un colaborador responsable de la instalación, mantenimiento y reparación in situ de sistemas y componentes de IBM y de varios otros proveedores, incluyendo hardware, productos de red, software y sistemas operativos. Constituyen la interfaz técnica primaria de los clientes para la coordinación del soporte de hardware y/o software y la prestación de servicios operacionales necesarios para el cliente. Asesoran a los clientes en el mantenimiento preventivo, la configuración, la operación y los factores medioambientales que pueden afectar al rendimiento del producto o impedir la operación TI del cliente. También pueden realizar actividades de servicios tales como aseguramiento de sistemas, planificación de la instalación, gestión contable, determinación de problemas a nivel de sistema, discontinuidad y reubicación de sistemas y productos de IBM y de otros proveedores. Son responsables de asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente con la prestación de servicios, soporte técnico y servicios operacionales para las cuentas de cliente. Ciando se produzcan situaciones críticas, serán la interfaz técnica de IBM con los clientes y gestionarán la situación hasta que se resuelva el problema. Tienen un conocimiento exhaustivo de la estrategia de soporte técnico de IBM y pueden articularla. Son responsables de la relación de valor técnico para proteger la base de ingresos e identificar nuevas oportunidades de servicios.


Fuente: Brassring

Requisitos

Ingeniero Soporte Cajeros Automaticos
Empresa:

Ibm Careers


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T02:04:01.114Z