Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Control

Controlar física y por sistema los movimientos de la mercancia desde la bodega a piso de venta. Deseable manejo de excel intermedio.Requisitos = Panameño**Ed...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Planilla

Se requiere asistente de planilla,Persona con conocimientos en contabilidad, experiência full en planilla, sipe,descuentos de acreedores.Responsable, puntual...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Personal

Busco asistente personal que hable y escriba en ingles perfecto. Responsable,amable,puntual y proactiva.Requisitos = Idiomas requeridosinglesExperiência míni...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Administrativo Financiero

Jefe Administrativo Financiero
Empresa:

Empleos Amilesa


Detalles de la oferta

Objetivo
Planificar, gestionar y ejecutar los recursos de la oficina local en Panamá, de una empresa con operaciones regionales, así como llevar control de las distintas áreas y supervisar las actividades, procesos y políticas de la organización

Funciones
- Organizar, supervisar y evaluar las actividades administrativas, financieras y contables correspondientes a los procesos de la empresa
- Ejecutar y velar por la correcta y eficiente ejecución del presupuesto anual
- Evaluar, proponer y dar seguimiento a proyectos enfocados a la mejora continua
- Gestionar y supervisar procesos de cuentas por pagar y cobrar
- Gestionar y manejar la relación con proveedores
- Relación con todas las áreas de la empresa, procesos de soporte al negocio
- Presentar resultados financieros periódicamente
- Supervisar, asegurar que la empresa cumpla con la legislación local en materia tributaria y fiscal

Requerimientos
- Licenciado en CPA, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial
- Maestría en Administración y/o Finanzas
EXPERIENCIA:
- Mínima de cuatro años en puesto similar, idealmente en empresas multinacionales o de servicios

Conocimientos y habilidades
- Manejo de finanzas, elaboración y análisis de presupuestos
- Comprensión de contabilidad general
- Administración, logística, infraestructura
- Liderazgo, confidencialidad, comunicación, trabajo en equipo, negociación

Ofrecemos:
Salario atractivo acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe Administrativo Financiero
Empresa:

Empleos Amilesa


Built at: 2024-04-26T04:55:03.710Z