Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Especialista De Alimentos Y Bebidas

**Número de Empleo** 22214659**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias, Panama City, Panama...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en e...


Desde Applus - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Intern

**Job Title**: Human Resources Intern ¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hacer ...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Administrativo Financiero

Jefe Administrativo Financiero
Empresa:

Empleos Amilesa


Detalles de la oferta

Objetivo
Planificar, gestionar y ejecutar los recursos de la oficina local en Panamá, de una empresa con operaciones regionales, así como llevar control de las distintas áreas y supervisar las actividades, procesos y políticas de la organización

Funciones
- Organizar, supervisar y evaluar las actividades administrativas, financieras y contables correspondientes a los procesos de la empresa
- Ejecutar y velar por la correcta y eficiente ejecución del presupuesto anual
- Evaluar, proponer y dar seguimiento a proyectos enfocados a la mejora continua
- Gestionar y supervisar procesos de cuentas por pagar y cobrar
- Gestionar y manejar la relación con proveedores
- Relación con todas las áreas de la empresa, procesos de soporte al negocio
- Presentar resultados financieros periódicamente
- Supervisar, asegurar que la empresa cumpla con la legislación local en materia tributaria y fiscal

Requerimientos
- Licenciado en CPA, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial
- Maestría en Administración y/o Finanzas
EXPERIENCIA:
- Mínima de cuatro años en puesto similar, idealmente en empresas multinacionales o de servicios

Conocimientos y habilidades
- Manejo de finanzas, elaboración y análisis de presupuestos
- Comprensión de contabilidad general
- Administración, logística, infraestructura
- Liderazgo, confidencialidad, comunicación, trabajo en equipo, negociación

Ofrecemos:
Salario atractivo acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe Administrativo Financiero
Empresa:

Empleos Amilesa


Built at: 2024-05-07T00:33:43.493Z