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Jefe De Calidad De Servicio Al Cliente

Jefe De Calidad De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Se requiere Coordinar de Servicio al Cliente, para empresa Retail, con las siguientes experiencias:

- Establecer políticas y procedimientos alineados a los objetivos estratégicos de la empresa, donde se garantice el alcance en el incremento de los niveles de producción, eficacia y eficiencia en la gestión del servicio al cliente
- Asistiry gestionar las consultas, requerimientos y reclamos de losclientesatendiéndolos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.(Presencialmente, telefónicamente, e-mail, redes sociales).
- Realizar análisis de las consultas y quejas recibidas, presentandoresultados y recomendaciones a las Gerencia General, para establecer un plan demejoras continúa en el servicio al cliente.
- Analir las encuestas, estadísticas e información para determinar el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio y la atención recibida.
- Trabajar con las gerencias funcionales en programas para así establecer planes y estrategias que ayuden al mejoramiento continuo del servicio en tiendas, bodega y oficina.
- Realizar programa de capacitaciones en temas relacionado a servicio, garantizando el reforzamiento continuo a los colaboradores de la emrpesa.
- Realizar programas que incentiven la gestion en el servicio
- Supervisión en recorridos en tiendas, evaluando y garantizando el cumplimiento del servicio.

Competencias

Amabilidad

Excelente habilidad verbal y de escritura

Habildiad de buena escucha y comprension

Trabajo bajo presión

Excelente comunicación


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Calidad De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-02T20:12:07.907Z