Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Reclamos

Jefe De Reclamos
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.**FUNCIONES**:- Supervisión del área de indemnizaciones.- Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.- Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.- Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.- Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.- Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.- Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.**Requisitos**:**PREPARACIÓN ACADÉMICA**:- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.- Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares- Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:- Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).- Manejo de Internet y Outlook.- Conocimiento en servicio al cliente.**Beneficios**:**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábadosEstacionamiento- Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica_**Detalles**:**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)**Sueldo en bruto ofrecido**: $1500.00**Tags**:**corredordeseguro****corretajedeseguros****reclamos****jefedereclamos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Reclamos
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T18:53:08.985Z