**Descripción del puesto**: OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.**FUNCIONES**:- Supervisión del área de indemnizaciones.- Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.- Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.- Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.- Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.- Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.- Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.**Requisitos**:**PREPARACIÓN ACADÉMICA**:- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.- Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares- Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:- Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).- Manejo de Internet y Outlook.- Conocimiento en servicio al cliente.**Beneficios**:**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábadosEstacionamiento- Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica_**Detalles**:**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)**Sueldo en bruto ofrecido**: $1500.00**Tags**:**corredordeseguro****corretajedeseguros****reclamos****jefedereclamos