Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Especialista En Atracción De Talentos - Trabajo

Actividades principales:¿Qué Buscamos?- 3+ años de experiência en reclutamiento de talento.- Experiência con técnicas de venta en línea y telefónica.- Experi...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Prácticante - Alimentos & Bebidas

El departamento de Alimentos & Bebidas del Hotel Santa María, abre sus puertas a estudiantes universitarios para realizar práctica. Tareas Administrativas. T...


Desde Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Búsqueda De Talento - Trabajo

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Jefe De Recursos Humanos
Empresa:

Pwc Panamá


Detalles de la oferta

Salario mensual ofrecido
$2,500 a $3,000, según experiencia y ajuste al perfil solictado.
Objetivo:
Planificar, desarrollar e implementar las actividades relacionadas con las áreas de, talento /reclutamiento y selección, desarrollo y capacitación, compensación y calidad de vida, garantizando la disponibilidad de recursos, alineados a la estrategia de la empresa. Brindando apoyo a la dirección de Gestión Humana y Administración en la gestión integral.
Funciones:
Coordinar la aplicación y análisis de resultados de la encuestas de clima organizacional y da seguimiento a los planes de acción.
Desarrollar y ejecutar las estrategias de Cultura organizacional definidas por los lineamientos de la casa matriz, asegurando que se instalen las prácticas en el personal.
Asegurar un adecuado gestión presupuestal para el área de Talento y Desarrollo que soporten las necesidades y estrategias.Planificar los requerimientos de la Gestión del Talento, Desarrollo, Compensación y Calidad de Vida a mediano y largo plazo, con el objetivo de atraer, motivar y retener al personal calificado.
Coordinar los programas de capacitación para el personal, que ayuden a los empleados a mejorar sus competencias personales y laborales, en conjunto con Capacitación y Desarrollo.
Garantizar la equidad interna y competitividad externa asegurando una Compensación integral y emocional que soporte la estrategia de atracción, y retención del personal con las competencias requeridas, manteniendo y reteniendo una fuerza de trabajo productiva.
Asegurar la atracción de nuevos talentos, y garantizar su adecuada inducción a la organización
Asegura el cumplimiento de los reportes de tipo gerencial y mantiene actualizado los procedimientos y las políticas de recursos humanos.
Coordinar actividades de beneficios, Calidad de Vida, bienestar e integracción con el personal.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Recursos Humanos
Empresa:

Pwc Panamá


Built at: 2024-04-30T00:08:20.453Z