Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Retail

¡En Express estamos contratando! personas con gusto por la moda, atención a los clientes e interesados en aprender y crecer en el mejor de los ambientes. Int...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Realizar la rotación de los productos en la bodega y estantería de los puntos de ventas asignados; incluyendo las ofertas autorizadas por las marcas y/o atad...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Sale Associate/ Asociado De Ventas

¡Únete a nuestro equipo como Asociado de Ventas!¿Eres apasionado por la moda y las nuevas tendencias? ¿Tienes experiencia comprobada en ventas y estás listo ...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rodelag, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:
Desarrollar e implementar políticas y programas de atención y servicio al cliente que sean consistentes con la filosofía, política, principios y prácticas frente a los clientes, con el propósito de asegurar su satisfacción, lealtad y reconocimiento.

Funciones del Puesto:
Coordinar con la Gerencia deOperaciones y Mercadeolas políticas, la planificación, desarrollo y seguimiento de los programas de atención ay servicio al cliente.
Analizar las necesidades de los clientes en las sucursales y otros y determinar nuevos servicios y facilidades, basados en encuesta, buzón de sugerencias, necesidades de área, competencia, innovación y otros.
Desarrollar indicadores de mediciones cualitativas y cuantitativas que reflejen los niveles de satisfacción con los clientes frente a nuestros productos, servicios, atención en venta, servicios de postventa.
Recoger y analizar los resultados de encuestas de satisfacción al cliente, buzón de sugerencias, quejas telefónicas u otro tipo de comunicación, que reflejen la actitud y el sentimiento del cliente frente a nuestros productos y servicios.
Detectar a través de los canales de comunicación establecidos, los factores de insatisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios y proponer a la Gerencia deOperaciones y Mercadeo, soluciones adecuadas, tales como: mejoramientos de procesos, utilización de todos los recursos y demás aspectos que se consideren necesarios.
Supervisar directamente en las sucursales y otros, el avance y desarrollo del programa de servicio ay atención al cliente.
Atiende los reclamos de garantías de los clientes, coordinando en caso necesario con los Gerentes de la Sucursal donde se atendió al cliente.
Atiende los reclamos de garantías de los clientes, coordinando en caso necesario con los Gerentes de la Sucursal donde se atendió al cliente.
Visita periódicamente los talleres de servicio autorizado, para hacer seguimiento de control a la calidad de servicio contratada.
Visita clientes para ventas o reclamos.
Confecciona cotizaciones y presupuestos de las ventas propias del departamento.

Educación:
Licenciatura o Maestría en Administración de Empresas, Relaciones Públicas o carreras afines.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ventas

Empleos calidad

Empleos administración

Empleos jefe

Empleos servicio al cliente

EMPLEOS RELACIONADOS
Coordinador de Proyecto Regional (Temporal)

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional en Panamá requiere vincular de manera inmediata un Coordinador de Operaciones con enfoque en BTL. Que tenga vehículo. Funciones: -Asistir...
Publicación: 20/03/2019 - Salario: ----------

Ejecutivo de renovación de contratos con experiencia en tecnología software Oracle, microsoft

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Prestigiosa empresa de tecnología desea contratar un asesor comercial con el siguiente perfil: Formación profesional: Estudiante o Graduado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Mercadeo...
Publicación: 27/03/2019 - Salario: ----------

Asistente de Tienda

Ubicación: Multiplaza | Provincia: Panamá
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda. Llevar a cabo las...
Publicación: 28/03/2019 - Salario: 750.00 mas comisiones e incentivos


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rodelag, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T01:18:49.498Z