Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador/A De Experiencia De Usuario (Ux)

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN DEL PUESTOResponsable de traducir todos los hallazgos / insights de la investigación con los clientes, para garantizar la ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Diseño Para Venta De Paquete De Viajes

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Quiero vender viajes internacionales a otros países y necesito los mejores diseños pos...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Ejemplo Amitai

AASomos una institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp, principal conglomerado financiero del Perú. Nuest...


Desde Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Modelao De Arnés De Pecho Para Gopro

About this project design-multimedia / 3d-models Open Necesito un modelo en 3D preferiblemente de fusion360 de un arnés de gopro. Adjunto imagen del arnés a ...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente. Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno. Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.**Requisitos**:Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipoBeneficiosAtractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T08:08:21.188Z