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Empresa:

Organón


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Job DescriptionOrganonofrecesolucionesinnovadorasdesaludquepermitenalaspersonasvivirmejorsuvida. Somos una empresa internacional deatenciónmédica de 6,5 milmillonesde USD, enfocadaenmarcar una diferencia importante paralasmujeres, susfamiliasylascomunidades delasquecuidan.Tenemosuna importantecarteraylaestamos incrementando a través delainversiónennecesidadesinsatisfechasenmateriadeSaluddelamujer, ampliandoelaccesoabiosimilaresy tocando vidasconunacarterade solucionessanitariasdiversa y deconfianza.Nuestravisiónes clara: Una vidamejory mássaludablepara todaslasmujeres.Ennuestrolanzamiento, seremos más de 10 000 fundadoresfuertesy preparados paracrecerjuntosmientrasmarcamosladiferencia de unamaneranueva. Como fundadores,losempleadosforjaránsupropiofuturo yayudarána dar forma aladireccióndeOrganony asuimpactoenelmundo.Nuestraculturareflejanuestrapasiónporaquellosalosque defendemos. Todos formamos parte deOrganon.Aceptamosladiversidadyladamos voz.Nuestrocompromisoconlasmujeressereflejaenlacomposicióndenuestroequipodirectivo,mayoritariamentefemenino.Ladiversidadde experiências es fundamental paraloque somos y estamosdiseñados.Nuestros KAMs son principalmente responsables de generar una vinculación activa con actores claves en el territorio, retorno de ventas a través de satisfacción al cliente y acuerdos comerciales de gran impacto. Siempre con el fin de ampliar el portafolio de productos, servicios y soluciones de corto, mediano y largo plazo para nuestra compañía.Quien tome el rol de KAM deberá poder implementar planes de negocio, estructurar propuestas de valor, elaborar mensajes claves y acciones innovadoras con el fin de generar y ampliar negocios.Además, responsable de ejecutar y supervisar actividades operacionales dentro del proceso O2C (seguimiento a pedidos, manejo de solicitudes de distribuidores, procesos de crédito, entre otros).Responsabilidades principales: 1. Crear una relación de socio con cuentas claves, construir relaciones sostenibles y confiables, apoyarse en la información del cliente de tal forma que pueda generar soluciones, propuestas y estrategias para encontrar necesidades no satisfechas y nuevas oportunidades de negocios de una manera sólida y proactiva.2. Liderar con el soporte de los equipos de Ventas y Marketing, la planificación estratégica e implementación táctica, anticipar tendencias y sugerir planes de acción.3.Desarrollar relaciones a largo plazo con actores claves identificando necesidades y oportunidades (Identificación, segmentación de cada uno de ellos).4. Entrar en sociedad y contacto asiduo con equipos multidisciplinarios tanto de la compañía como de los clientes para así poder implementar y maximizar los acuerdos establecidos, asegurando una sola voz de nuestra compañía con el cliente.5. Establecer y dar seguimiento a los modelos de GTM (Go To Market) que se implementen en la región, tanto en Centroamérica, como en el Caribe, identificando necesidades de socios clave (Materiales, Capacitación, Muestra médica), y estableciendo planes para mitigarlas.6. Dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con nuestro Plan de apoyo a paciente (PSP), buscando generar valor agregado para el paciente, a su vez supliendo las necesidades de todos los actores de la cadena (Farmacias, Distribuidores).7.Dar seguimiento y apoyo al proceso de O2C (Order to Cash), desde la recepción de la orden del distribuidor, hasta el procesamiento y despacho de la misma.8. Dar seguimiento al proceso de reportes de ventas y venta e inventarios de distribuidor mensual, asegurando que la información esté disponible a tiempo para todos los actores del negocio.9. Apoyar con el lanzamiento de nuevos productos, o cambios en productos actuales, buscando implementar la estrategia global o regional comercial a un nível local, asegurando que las necesidades del mercado sean consideradas.10. Liderar el proceso de pago de notas de crédito a distribuidores, manejando el proceso de inicio a fin, asegurando llevar un control apropiado de los estados de cuenta de estos, e identificando riesgos con anticipación.11.Actuar como punto de contacto con los clientes externos (distribuidores, farmacias, pacientes), buscando brindar el mejor servicio al cliente, y dando seguimiento a los temas que puedan presentarse hasta el cierre de los mismos.Profesional en áreas administrativas, economía o carreras afines.Experience / Knowledge: -Mínimo 5 años de experiência comprobada en ventas, marketing o comercial, en roles de contacto con el cliente, dentro de la industria farmacéutica.Conocimiento en manejo de productos maduros, así como establecimiento de planes comerciales e iniciativas de crecimiento.Languajes: English fluent in English (B2)Other Skills: Experiência en manejo de proyectos, así como reporting e inteligencia de negocios.Relacionamiento con actores clave y conocimiento de los principales distribuidores y cadenas de farmacias al menos de Panamá y


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager Cenca
Empresa:

Organón


Lugar:

Panamá

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